Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Daninico976
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 618

FIFA 23: Ultimate Team: Malen RTTF

Hola, pues quería ver si alguien me puede aclarar cual es el criterio para realizar los upgrades de estos jugadores RTTf. 

Por ejemplo, en el caso de Malen he buscado qué requisitos pedían para la primera mejora y bastaba con que ganase el primer partido de eliminatorias. El dortmund ganó y el jugador no ha recibido la mejora. En cambio otros jugadores del evento si la han recibido como por ejemplo Barella o Martinelli. Alguien sabe si esto es normal o si yo me he colado en algún detalle y Malen no subirá.
Mrcurry09319Hace 1 año1
@Daninico97 Malen salió despues de que se jugase el primer partido entre Chelsea y Dortmund. Su primera mejora si se da tendría que ser ganando ahora. El mismo caso con Fofana RTTF. Si cualquiera de los dos gana y pasa de ronda recibiría un +2. En caso de empate pasa el Dortmund y solo recibiría un +1.
1 VOTO
Daninico976Hace 1 año2
@Mrcurry09 vale vale entiendo 👌, muchas gracias!! No sabía que habían salido post partido de ida
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Malen RTTF

Hay 2 respuestas en Malen RTTF, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL