Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Ottitofuengirola16116
Hace 1 año / Respuestas: 10 / Lecturas: 442

FIFA 23: Ultimate Team: Esto es tema conexion?

Lo de mbappe que no se va en carrera de vidic prime cuando despues de va hasta de militao toty si va rapido el juego

y luego , tiro , se carga la barra pero ni tira ni hace animacion .
la cosa es que no lloro , porque voy ganando ,pero ya me desespera ver estas cosas
EDITADO EL 07-03-2023 / 15:43 (EDITADO 1 VEZ)
JorgeKrK2590Hace 1 año1
Lo de Vidic no veo nada raro, a ver, ten en cuenta que los 2 están a la misma altura y Mbappe tiene que frenar y controlar el balón, esta parte es bastante "realista", lo del tiro a mi a veces me pasa y cuando me pasa suele ir acompañado de mala conexión en general.

Tambien pasa con los pases si te están presionando, a veces la barra carga se queda medio segundo pillado sin dar el pase y le da el tiempo suficiente al rival para cortarte el balón.
Ottitofuengirola16116Hace 1 año2
@JorgeKrK
Mostrar cita
Lo de Vidic no veo nada raro, a ver, ten en cuenta que los 2 están a la misma altura y Mbappe tiene que frenar y controlar el balón, esta parte es bastante "realista", lo del tiro a mi a veces me pasa y cuando me pasa suele ir acompañado de mala conexión en general. Tambien pasa con los pases si te están presionando, a veces la barra carga se queda medio segundo pillado sin dar el pase y le da el tiempo suficiente al rival para cortarte el balón.
no espera que subi los dos videos iguales
ZevakFC2930Hace 1 año3
Le has dado con el stick para la carrera, no? Creo que en esas situaciones puedes prescindir de eso. Sigue corriendo y creo que irá mejor.
Demonlimon713Hace 1 año4
Yo he visto a Busquets pillar en carrera y sin despeinarse a Henry 89 que es una gazela, poco más que añadir. Si, la conexión hace estas cosas y más.
1 VOTO
Ottitofuengirola16116Hace 1 año5
@ZevakFC
Mostrar cita
Le has dado con el stick para la carrera, no? Creo que en esas situaciones puedes prescindir de eso. Sigue corriendo y creo que irá mejor.
No tio ,le di a correr 2 veces que hace el speed boost
Kir4903040Hace 1 año6
@Ottitofuengirola
Mostrar cita
@ZevakFC
Mostrar cita
Le has dado con el stick para la carrera, no? Creo que en esas situaciones puedes prescindir de eso. Sigue corriendo y creo que irá mejor.
No tio ,le di a correr 2 veces que hace el speed boost
Puede ser tambien por eso mismo, al darle dos veces al botón a veces le cuesta interpretar que es lo que quieres hacer, además hasta que recibe el balón no arranca de verdad, en cambio el defensa ya va corriendo y embalado, los lenghty tienen buena zancada, encima el control ese se adelanta el balón por lo que por mucho que corra mbappe pues no puedes hacer otra cosa hasta que llegue al balón porque se lo adelanta mucho. Si ese regate lo haces teniendo el defensa más cerca y no en carrera entonces si que lo normal sería dejarlo atrás. Aún así influyen tantas cosas a veces que por mucho que uno le quería buscar explicación pues cuesta entender bien que pasa jajaja yo me cansé este finde de ver varios con Pogba flashback que la velocidad se la dejo en casa, pero al ser lenghty y alto, cuando corre parece más rápido que Usain Bolt y encima con ese cuerpo cuesta pararlo, luego lo uso yo a veces y me parece una carta muy normalita.
1 VOTO
ZevakFC2930Hace 1 año7
@Ottitofuengirola
Mostrar cita
@ZevakFC
Mostrar cita
Le has dado con el stick para la carrera, no? Creo que en esas situaciones puedes prescindir de eso. Sigue corriendo y creo que irá mejor.
No tio ,le di a correr 2 veces que hace el speed boost
Diría que en esa jugada en concreto es contraproducente hacerlo (con el defensa ya corriendo y el delantero recibiendo). Pero que me corrija alguien si me equivoco. Vamos, que esa jugada me ha pasado varias veces y cuando hago eso que comentas suelo perder el duelo.
1 VOTO
TOCADO3466Hace 1 año8
A mi me a paso que recién inicio la animación para correr y me alcanzan a mbappe,  como que se va alentando ( sin presionar 2 veces R2) desconozco si es por cansancio u otra cosa.
1 VOTO
Makaveli-74Hace 1 año9
@Ottitofuengirola chato que no te parezca extraño que yo lo tengo para que caliente el asiento del banquillo  , es susrealista en cambio tengo otros dc baratos y rinden mucho mejor que el.
Juancaxao1917Hace 1 año10
Mbappe si fuese un juego real o intentase EA hacer un juego más realista le tenía q haber sacado 7 metros  a Vidic.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Esto es tema conexion?

Hay 10 respuestas en Esto es tema conexion?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL