Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Ercordobeh10
Hace 1 año / Respuestas: 10 / Lecturas: 565

FIFA 23: Ultimate Team: Fofana RTTF

Como lo veis, vender o esperar? Si se clasifica hoy Chelsea con victoria cuanto podría subir de precio? Si pierde y elimina son 230.000 monedas a la basura. Merece la pena el riesgo?
Gravesen-025359Hace 1 año1
Pues esa es la cosa si marca en hype puede subir a mas de 300k,si no me equivoco si gana y pasa es un mas 2 y siendo frances y premier puede ponerse a un precio muy tocho.
Enlonu19761390Hace 1 año2
Yo me la jugaba, si pierde sigue siendo buen central, le perderás, pero no va ha ser una ruina, pero si gana, se dobla su precio mínimo.
Petricor2388Hace 1 año3
Se vende antes del partido normalmente para evitar riesgo, es cierto que si marca el Chelsea va a irse arriba pero si marca el dortmund se derrumba.
Daninico976Hace 1 año4
Pero si el Chelsea clasifica no sería solo más uno al haber perdido el primer partido, no entiendo muy bien la dinámica de estas cartas. 
Es cierto que el página de ea pone la evolución de las posibles mejoras que con la clasificación a cuartos mejora a 89 pero lo mismo le pasa a Malen, en tal caso cuál es la ventaja de ganar el primer partido?
Petricor2388Hace 1 año5
@Daninico97
Mostrar cita
Pero si el Chelsea clasifica no sería solo más uno al haber perdido el primer partido, no entiendo muy bien la dinámica de estas cartas. Es cierto que el página de ea pone la evolución de las posibles mejoras que con la clasificación a cuartos mejora a 89 pero lo mismo le pasa a Malen, en tal caso cuál es la ventaja de ganar el primer partido?
Tiene que ganar el primer partido después de salir la promoción. Estas cartas jugaron antes por eso el que gane hoy sube 1 punto y el que clasifique otro, si empatan solo sube malen 1 punto si gana el Chelsea y clasifica sube Fofana 2 puntos.
Albberto7858Hace 1 año6
Un golito del Dortmund desplome, comprar y remontada del Chelsea, epicwin  
Opo531302Hace 1 año7
El problema es que el chelsea esta en la mierda, veo pocas opciones de que gane.
Ercordobeh10Hace 1 año8
Cerca de las 400 K y algún loco más se está pagando ya. ¿Hora de vender no? A ver lo bueno es que también me pille a Malen barato asique ganancia por alguno llevo.
Kir4903040Hace 1 año9
@Ercordobeh
Mostrar cita
Cerca de las 400 K y algún loco más se está pagando ya. ¿Hora de vender no? A ver lo bueno es que también me pille a Malen barato asique ganancia por alguno llevo.
Yo vendería, a nada que meta gol el Dortmund se desplomaria otra vez ... Y ya más de eso dudo que suba, el hype es ahora, una vez suba la carta bajará otra vez, almenos es lo que suele pasar. Vende en la cresta de la ola
ZevakFC2930Hace 1 año10
Esas cartas llevan un hype desmedido. La forma de asegurar es vender antes del partido. La forma de forrarse o arruinarse es durante el partido. Pero la gente siempre quiere rascar 50k más a riesgo de perder 200.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Fofana RTTF

Hay 10 respuestas en Fofana RTTF , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL