Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Jhon1993278
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 363

FIFA 23: Ultimate Team: Brolin WC ó Smolarek WC

Brolin WC vs Smolarek

Brolin
16%  (3)
Smolarek
84%  (16)
Se han emitido un total de 19 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Veo que son muy parecidos, cuál marca más diferencia?
EDITADO EL 07-03-2023 / 15:00 (EDITADO 1 VEZ)
JorgeKrK2590Hace 1 año1
Smolarek si tuviera una liga decente y 4 de skill costaria más de un millon, con eso te lo digo todo.

Para mi si un delantero es bajito debe minimo moverse bien, Brolin no es el caso y si al menos menos tuviera fisico para compensar eso pero es que tampoco lo tiene, pasa lo mismo con Govou que ni se mueve bien ni tiene buen fisico que lo compense.

Smolarek tiene las 2 cosas, se mueve de locos, corre que flipas y aguanta muy bien los choques de los defensas.
Opo531302Hace 1 año2
Brolin es muy bueno, lo he tenido bastante, ahora me ha tocado smolarek y lo he metido por di maria y es una bestia, bastante mejor que brolln.
ZevakFC2930Hace 1 año3
Smolarek por muchísimo. Estamos en marzo y aún me cuesta creer que un dc como el (3 skills y 4 de pierna mala) pueda ser tan bueno, incluso saliendo del banquillo.
Zeks97382Hace 1 año4
Los 2 son muy buenos, brolin también es una gran carta pero...
smolarek >>>>>>>>>>> brolin

no hay color.
NRR-3614Hace 1 año5
Smolarek pero a años luz.
NRR-3614Hace 1 año6
@JorgeKrK
Mostrar cita
Smolarek si tuviera una liga decente y 4 de skill costaria más de un millon, con eso te lo digo todo. Para mi si un delantero es bajito debe minimo moverse bien, Brolin no es el caso y si al menos menos tuviera fisico para compensar eso pero es que tampoco lo tiene, pasa lo mismo con Govou que ni se mueve bien ni tiene buen fisico que lo compense. Smolarek tiene las 2 cosas, se mueve de locos, corre que flipas y aguanta muy bien los choques de los defensas.
verdad que si ??? el otro día en el pp de heróe, puse que me tocó el govou wc (y otras 4 basuras aún mayores xd) y dije que me parecía una F enorme y un par de usuarios me dijeron que era buenísimo, que se movía que flipas, que es dios literalmente y que vale más de 500K (links franceses y ligue 1 casi nada jajaja) y a mi me parece un pedazo de tronco de cuidado, me parece malísimo. probé al inicio al normal,y el wc que me ha salido 2 veces en 2 pp ya y se sienten igual los 2 (la carta wc es de las que menos mejoran) es de las mayores decepciones que me he llevado este año
EDITADO EL 09-03-2023 / 18:13 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Brolin WC ó Smolarek WC

Hay 6 respuestas en Brolin WC ó Smolarek WC, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL