Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Mrcurry09325
Hace 1 año / Respuestas: 13 / Lecturas: 674

FIFA 23: Ultimate Team: Cartas que funcionan como el primer dia

El título es una exageración, pero me refiero a cartas que a pesar de que hace ya tiempo que salieron en sobres siguen rindiendo bastante bien. Dejo mis opciones, a ver qué opina el resto:

Griezmann PTG
Correa Showdown
Piqué rulebreaker.
Gravesen-025360Hace 1 año1
Teniendo encuenta eso tienes muchas
Nkunku ptg
Vini ptg
Voller mundial
Toure mundial
Smolarek mundial
Lucio mundial
……


El problema de fifa es que la curva de progresion se rompio en el mundial y ya es muy dificil mejorar los equipos.
Mrcurry09325Hace 1 año2
@Gravesen-02 Varias cartas de ahí valen millones, lo había pensado desde una perspectiva más humilde .
EDITADO EL 07-03-2023 / 14:38 (EDITADO 1 VEZ)
ZevakFC2930Hace 1 año3
Obviamente voy a decir cartas caras, pero las que son:

Mbappe (cualquiera de sus versiones)
Al Owairan WC (y pensar que cuando salió costaba 350k~)
Toure WC
Smolarek WC (con el club que tengo, que este tío sea un fijo en mi banquillo con 3 de skills dice mucho de él)
Lucio normal o WC
Di Natale
Jairzinho mid


Luego hay otras que son buenas, pero han "caducado" un poco más al haber una competencia más feroz en su posición o por el upgrade de todos los defensas de fifa y hace que no destaquen tanto como al principio.
Albberto7858Hace 1 año4
Una que uso desde que salió, camavinga phenom.
Titular indiscutible en mi plantilla.
Mrcurry09325Hace 1 año5
@ZevakFC Me llama la atención que entre Di Natale, me salió en el player pick de heroe y al ser una carta de hace tanto tiempo la guardé en un cajón. Le daré una oportunidad.
Dra1002202Hace 1 año6
@Albberto7
Mostrar cita
Una que uso desde que salió, camavinga phenom. Titular indiscutible en mi plantilla.
Igual que yo, sigue rindiendo como el primer día; sólo le cambio por Thuram según me apetezca más un estilo más contundente u ágil.
ZevakFC2930Hace 1 año7
@Mrcurry09
Mostrar cita
@ZevakFC Me llama la atención que entre Di Natale, me salió en el player pick de heroe y al ser una carta de hace tanto tiempo la guardé en un cajón. Le daré una oportunidad.
Lo tengo en la cuenta de Xbox en la que juego cada x meses y lo probé aún este finde y sigue rindiendo muy bien.
Demonlimon714Hace 1 año8
Hay muchas, pero siempre destaco a Mendy y Van Dijk oro, bueno y a Mbappe claro, siguen siendo cartas muy buenas.
Antoniorecio479212Hace 1 año9
Basicamente las que usa todo el mundo:

- Mbappe Oro/POTM
- Jairzinho Medio
- Al Owairan WC
- Zidane Medio
- Vieira WC
- Ramos Flashback
- Mane Flashback

Casi todos de SBC que este año son muy fáciles de craftear, de ahí que el mercado esté así de caro y haya esa diferencia de precio entre un jugador bueno y uno TOP. Para mejorar a los que tiene todo el mundo te hace falta ir a prácticamente a los TOP 5 por posición. De ahí que el precio de los TOTY duplique a los del año pasado.
Carl898992Hace 1 año10
Las que más odio encontrarme es a payet, voller (imparable x alto) y zidane, todos sus pases al hueco traspasan la defensa como alevines..
Darkjosetfe2381Hace 1 año11
En principio a mi m siguen funcionando despues de tiempo:

Lucio Heroe normal
Jairzinho medio SBC
Ramos Flashback 
Koulibaly Nominado

Y este creo q m durara hasta el fifa 24 q ya no lo tendre, Pele WC.
Ch3r392229Hace 1 año12
Ramos es una locura ,top 3 centrales ,Di María es otra jodida locura ,como rinde esa carta ,el mejor SBC calidad precio del juego , Zidane mid ,maldini baby el sbc de los mejores también,jairzinho.
Zeks97391Hace 1 año13
Algunos que se me ocurren y que no hayan dicho ya...  :

mahrez centurión
payet winter
eric bailly winter
bruno guimaraes worlc cup ptg
tomori winter / tomori if
zakaria world cup ptg
matheus nunes road to world cup
camavinga world cup phenoms

y los héroes / héroes wc / iconos buenos obviamente, pero esos no los cuento
EDITADO EL 09-03-2023 / 01:42 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Cartas que funcionan como el primer dia

Hay 13 respuestas en Cartas que funcionan como el primer dia, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL