Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Zeks97353
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 333

FIFA 23: Ultimate Team: Os va mal el cambio de jugador ???

Se que desde el inicio del juego no va muy bien que se diga, pero nunca había tenido problemas más allá de alguna vez de vez en cuando en casos puntuales.

Pero desde hace ya un tiempecito, unos cuantos dias (no se si desde el último parche) pero cambiar de jugadores me parece un suplicio y una desesperación... Ya sea con L1 o con el stick, o cambia a quien le da la gana al juego y tengo que hacer 3 cambios para seleccionar a quien quiero, o le tengo que dar un par de veces para que cambie (y no siempre cambia a quien quiero) o directamente no me cambia a nadie

Es algo que me empieza a sacar un poco de mis casillas, porque en este FC y últimamente me ha costado bastantes partidos por esta mierda. Y no se si será algo de mi mando o que (que me extrañaría porque los botones en otros juegos funcionan a la perfección) o no se la verdad o que han roto más aún el juego, ni idea

A alguien mas le da problemas ??? A alguien más le pasa ??? O algo parecido ???
Cachemiras554Hace 1 año1
A mi me va igual que siempre la verdad. No noto nada.
Hayapaz261Hace 1 año2
Mira la configuración por si se ha cambiado algo.
Juancaxao1917Hace 1 año3
A mi me va igual de mal q siempre .
GamerSince1982216Hace 1 año4
Buenas:

Yo sí que lo he notado!

Pensaba que se me estaba yendo la olla ya... 

Entre esa y que los centrales se abren y se van a las bandas en las contras separándose del centro, este último FUT Champions ruina.

Un saludo
1 VOTO
Orangeclocktower284Hace 1 año5
A mi en el corners solo me cambia entre jugadores bajitos, no puedo marcar en manual con uno alto.
Juancaxao1917Hace 1 año6
@Orangeclocktower Te leí y pensé q no podía ser hasta q me ha pasado lo mismo ahora en un corner, vaya tela con fifa . Por cierto, q mentira más gorda esto de los sbc , tengo a Hugo Sánchez Icono q tiene unas stats bárbaras y ahora parece un jugador plata, me lo falla todo. Cada día juego y tengo menos ganas de jugar a fifa .
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Os va mal el cambio de jugador ???

Hay 6 respuestas en Os va mal el cambio de jugador ???, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL