Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Xalba900
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 199

FIFA 23: Ultimate Team: Conexión

Os podéis conectar?
Jca84911Hace 1 año1
Yo si, pero vamos en mi caso para lo que sirve conectarse… puedo hacer todo menos jugar porque con la conexión y la vergüenza de juego ésta… 3 o 4 partidos y ya abandoné el juego por hoy, llevaba desde el viernes sin encender la consola porque por trabajo y demás no la toqué y ahora entré hace un rato y en fin como de costumbre sin poder jugar porque es injugable, que panda de sin vergüenzas mafiosos estafadores cara duras.
NRR-3609Hace 1 año2
Yo no me suelo enfadar, ni me suelo quejar de los servers (porque se lo que hay, y se hay que hay días q irá mejor que otros o momentos del día que irá mejor que en otros)  pero desde ayer, es imposible jugar y he tenido que dejarlo a los 3 partidos.

así que en estos 2 días, he tenido que dejar de jugar a los 2/3 partidos las veces que he intentado jugar a lo largo de cada día, porque me estaba enfadando de verdad y ya digo, que poquísimas veces suelo llegar a tal punto, y creo que hay que saber cuando parar, relajar y dejarlo.

ya digo, ayer y hoy es horrible e imposible jugar y moverse, no consigo ni que okocha, mahrez, cruyff o mbappé se giren, ni se muevan mejor que rashford oro.

es la vez en este fifa, que peor he sentido y me han ido los servers, y hacia bastantes bastantes meses que no me iba tan mal, no recuerdo algo igual ni en este fifa, ni en el 22, ni en findes de fc de full equipo totys / tots ultimate
EDITADO EL 06-03-2023 / 21:15 (EDITADO 4 VECES)
Demonlimon713Hace 1 año3
Este fin de semana ha sido un desastre, yo uso Vodafone, y me marca siempre un ping de 12-14 ms, pero eso no vale para nada, porque siempre marca el mismo ping, pero el juego es asqueroso, mis jugadores no suben, ni bajan, ni son capaces de chutar entre los 3 palos.  Lo de siempre. 

Eso si, cuando va bien, como mola.
1 VOTO
FyM4EvEr20201604Hace 1 año4
A mi hace dos dias me esta pasando algo que jamas me habia pasado este año,no entiendo porque carajo mis dfc ahora se abren tanto,que me entra el dc del rival solo entre los dos siempre como pedro por su casa.

Y llevo las tacticas de siempre,ni llevo presion,ni tiro mucho fuera de juego,ni he tocado la anchura del equipo,ni abro bandas nada nada,es algo que me esta haciendo el juego aleatorio y no se como corregirlo,vamos he llegado al punto de tener que defender todo el rato con un dfc clavado en el medio,cuando antes lucio siempre se quedaba fijo ahi y tomori lo cogia para salir a tapar banda.

No se si es algun cambio de programacion,pero entre eso y que en la 4321 el mc de la derecha se va al centro,y el del centro a la derecha,no hay manera de probar formaciones ni probar na .
1 VOTO
Zeks97353Hace 1 año5
Yo he tenidos problemas para conectarme, per vamos un favor me han hecho
me he ido a jugar otra cosa y listo jajaja.
NRR-3609Hace 1 año6
@FyM4EvEr2020
Mostrar cita
A mi hace dos dias me esta pasando algo que jamas me habia pasado este año,no entiendo porque carajo mis dfc ahora se abren tanto,que me entra el dc del rival solo entre los dos siempre como pedro por su casa. Y llevo las tacticas de siempre,ni llevo presion,ni tiro mucho fuera de juego,ni he tocado la anchura del equipo,ni abro bandas nada nada,es algo que me esta haciendo el juego aleatorio y no se como corregirlo,vamos he llegado al punto de tener que defender todo el rato con un dfc clavado en el medio,cuando antes lucio siempre se quedaba fijo ahi y tomori lo cogia para salir a tapar banda. No se si es algun cambio de programacion,pero entre eso y que en la 4321 el mc de la derecha se va al centro,y el del centro a la derecha,no hay manera de probar formaciones ni probar na .
a que si verdad?????? eso de los defensas lo he notado también, y también que no meten la pierna se quedan como agilipollaos y me regateaba todo el mundo solo con un cambio de direccion, hasta un niño de 3 años me podía regatear, he sido un maldito coladero, y joder llevo una defensa bastante top (cole toty icono / koulibaly toty honorífico / lucio base y capita mid) y arriba ya digo, los jugadores con la misma movilidad y agilidad que jugando con porteros de delanteros o como con rashford oro con suerte, y los jugadores corriendo super poco al sprint y tardando en sprintar como si estuviese el sprint analógico activado (más de un marquez normal o carvalho me ha follado estos 2 días al sprint a mbappé) y super estáticos, sin desmarcarse ni ofrecerse al pase ni nada y tampoco he tocado nada en ninguna de mis tácticas, yo tampoco entiendo eso
NRR-3609Hace 1 año7
@Demonlimon
Mostrar cita
Este fin de semana ha sido un desastre, yo uso Vodafone, y me marca siempre un ping de 12-14 ms, pero eso no vale para nada, porque siempre marca el mismo ping, pero el juego es asqueroso, mis jugadores no suben, ni bajan, ni son capaces de chutar entre los 3 palos. Lo de siempre. Eso si, cuando va bien, como mola.
también he notado eso, los jugadores como conos o estacas clavados en el césped si si, ha sido algo terrible ajajajaj
EDITADO EL 06-03-2023 / 22:05 (EDITADO 1 VEZ)
Jca84911Hace 1 año8
A mí todo eso es el pan de cada día de ahí mi desesperación continua bueno desesperacion entre comillas porque juego 4 partidos y si va así ya lo dejo pero dejarlo todos los días ya me frustra bastante porque me apetece jugar distraerme un rato con el fifa y es imposible, a los que dicen que se les abre la defensa probar la formación más defensiva probar poner la defensa muy cerrada todo quedarse atrás al atacar y veréis que da lo mismo, yo como a veces me aburro/desespero pruebo cosas muy descaradas para ver que pasa, y hace unos días cuando mis rivales daban pases al hueco prácticamente con su central o mcd al delantero estaba ahí solo solo solo y ves el mapa y están los centrales pegados a los laterales, pues pongas la formación que pongas las tácticas la profundidad que sea la anchura te da lo mismo tus defensas se van con los laterales y así mil cosas no existe el pase al hueco los pases al rival o a sitios completamente diferente a donde le has ordenado no corren no se giran tardan 1 segundo en ejecutar cualquier cosa que les dices y otra cosa si vas con un jugador tuyo y se te acerca el rival con su jugador es como si se bugueara y justo ejecuta la acción cuando el,rival está encima o ni le da tiempo a ejecutarla, balones largos imposible tira el desmarque tu jugador cuando lo tira o se lo pides das el balón largo y cuando ha salido el balón y delantero hace una pausa y vuelve a arrancar a la velocidad de una tortuga que no llega ni de lejos porque el jugador del rival llega sobradisimo, ósea hay tantas y tantas anomalías que cuando que es imposible hacer nada, cuando la gente dice que lloramos y no somos autocríticos que pueden tener razon con según que tipo de jugadores, pero de verdad que cuando nos quejamos tan airadamente es porque es increíble la cantidad de cosas que pasan.
FyM4EvEr20201604Hace 1 año9
Yo nose que es exactamente,la conexion me va como siempre,lo que me tiene cabreao es que ya dijo ea eso de ajustes en vivo,sin necesidad de parche,y si han cambiado la programacion y no sabemos nada pues vaya mierda,tendre qye jugar con 20 de anchura atras,porque lo de los dfc es desesperante .

Y con un equipo de 11 millones paso de jugar con 5 tios atras,ademas es rarisimo que el viernes jugue fut champions y no me paso eso,y desde el sabado me pasa literalmente en todos los partidos,y al contrario le pasa igual porque he metido goles con al owairan al desmarque que me han dado hasta asco meterlos sinceramente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Conexión

Hay 9 respuestas en Conexión , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL