Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por GoNsH012
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 49

Sobre Cooler Disipador para Procesador

Buenas.

Estoy buscando un Cooler "torre" para reemplazar el que viene junto a los procesadores AMD Ryzen. Consulto con ustedes para estar seguro de lo que voy a comprar.

Tengo en la mira un modelo Tianji A200, tiene dos "tubos" (no se como se les llama disculpen) de cobre, un ventilador de 92mm y soporta TDP de 160w, mi proce es un Ryzen 5600 de 65w, desde mi punto de vista es suficiente ¿Ustedes que dicen?

A parte de eso tengo 3 ventiladores frotnales y uno trasero (al que quiero agregarle 2 mas arriba), para que se hagan una idea de como puede quedar el flujo de aire y saber mejor si me puiede servir ese Cooler.

Un aultima cosa es si la apsta termica Artic sirve para este tipo de procesador.

Desde ya, muchas gracias.
Alfema8147Hace 1 año1
@GoNsH0 en noviembre del año pasado ya te contestamos a una pregunta similar, yo tengo el [b]Thermalright Peerless Assassin 120 SE[/b] recomendado por [b]Tom's Hardware[/b], es económico y funciona perfectamente con el Ryzen 5600 que también tengo, desconozco en dónde compras, en [url=https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-1140045612-cooler-de-pc-para-intel-y-amd-varios-modelos-dual-120mm-_JM#position=1&search_layout=stack&type=item&tracking_id=f1eb5b19-17bc-4b10-88be-db0adc1cc1d5]Mercado Libre[/url] lo tienen a $49.644 supongo que son pesos argentinos (ARG).

A los tubos los puedes denominar así, seguramente los verás en inglés como [i]pipes[/i] o [i]heat pipes[/i]. Le sirve cualquier pasta térmica.
AveDeusmx7209Hace 1 año2
Compra el Cooler-CPU que te quede mas a modo en Costo-Beneficio pero que tenga al menos un ventilador de 12cms y compatible al 100% con el socket AM4 en este caso, porque los de 8-9cms no los veo adecuados en este caso, aunque claro....habrias de constatar que dicho cooler con ventilador de 12cms encajara bien en tu gabinete, pues a veces estos cooler sobrepasan las dimensiones de la caja y resulta que hay que quitar la tapa, hacer algunas adecuaciones/modificaciones o directamente comprar un cooler-cpu que si quepa en la caja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Sobre Cooler Disipador para Procesador

Hay 2 respuestas en Sobre Cooler Disipador para Procesador, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL