Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Keke1093
Hace 1 año / Respuestas: 11 / Lecturas: 503

FIFA 23: Ultimate Team: Cuando es el momento de comprar?

Gracias fiferos
Hayapaz261Hace 1 año1
El qué
Sinfonia1377Hace 1 año2
Depende, pero normalmente cuando esté barato, si compras cuando esté caro mal.
Keke1093Hace 1 año3
Caro caca barato bien jajajaaj para gastarme 2 millones en un par de cracks como es mbape oro lo habéis probado merece la pena para 750.000 monedas.
Hayapaz261Hace 1 año4
Un mbappe siempre entra bien en un equipo. Pero yo con esas monedas me ficha a a Muller icono toty.
Petricor2388Hace 1 año5
Ni caso, Mbappe nif se mea y se caga en Muller. Si me dices Jairzinho, Cruyff o Ginola pues bueno aún se puede discutir.
ZevakFC2930Hace 1 año6
@Hayapaz
Mostrar cita
Un mbappe siempre entra bien en un equipo. Pero yo con esas monedas me ficha a a Muller icono toty
Tengo a Muller toty intrans, y aunque sorprende que un jugador así sea tan bueno, es mucho más determinante mbappé
Sinfonia1377Hace 1 año7
Depende del resto de tu equipo, si tienes todas las posiciones bien cubiertas si que iría a por jugadores top de 750k, si no es el caso, 200 por posición y te sacas un equipo decente.
También te digo, tengo a mbappe potm y va de locos, pero no me rinde 7 veces mejor que bale eoae, es decir, gastate eso si el resto del equipo es competitivo, que es muy bueno, pero hacen más 11 que 1.
Hayapaz261Hace 1 año8
@ZevakFC @Petricor2 por eso le he dicho a mbappe en primera instancia. Para mí es un jugador que debe estar en todos los equipos. Yo tengo al potm y muy contento. Me refiero a determinante de cara a puerta. Ahí Muller toty va de escándalo y mbappe cara a puerta tiene la única pega que se le puede poner
EDITADO EL 08-03-2023 / 15:20 (EDITADO 1 VEZ)
Petricor2388Hace 1 año9
@Hayapaz
Mostrar cita
@ZevakFC @Petricor2 por eso le he dicho a mbappe en primera instancia. Para mí es un jugador que debe estar en todos los equipos. Yo tengo al potm y muy contento. Me refiero a determinante de cara a puerta. Ahí Muller toty va de escándalo y mbappe cara a puerta tiene la única pega que se le puede poner
Igual me estoy volviendo loco, pero si le dices “pero yo con esas monedas me fichaba a Muller toty” le estás recomendado a Muller toty por encima de Mbappe. Lo que implica recomendar una carta peor por el doble de monedas, y sería un error si el otro chaval que viendo sus posts parece un niño te hace caso. Otra cosa es que diga me la suda el rendimiento in-game y quiero probar cosas diferentes, pero entonces no tendría sentido recomendarle nada, porque si lo que quiere es probar cosas tiene que probar lo que le apetezca a él no a nosotros.
Hayapaz261Hace 1 año10
@Petricor2 sí, la verdad que releyendo mi mensaje veo que no me expliqué bien.
Keke1093Hace 1 año11
Mi equipo casillas icono 89
Jordi Alba 88 centurión
Desailly med
Pique romperreglas
Kounde 87 town
Pedri hororifico
Makelele icono 
Dembele town
Fernando Torres prime
Neymar oro
Mbape oro
Que cambiarias gracias!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Cuando es el momento de comprar?

Hay 11 respuestas en Cuando es el momento de comprar?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL