Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por TopoTeam45
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 422

FIFA 23: Ultimate Team: El peor/mejor futchampions de mi vida.

Pues eso, 11 de la noche del domingo y tenía los 20 partidos sin jugar. Gano 2 o 3,me marco en propia unos cuantos y doy partidos al contrario(cosa que es de agradecer cuando te lo hacen a ti) y a los 3 últimos partidos digo bah, voy a jugar con un equipo plata. El antepenúltimo pierdo y los dos últimos para sorpresa mía los gano!
Rango VII y en el sobre jugadores únicos me sale Capdevila de futfantasy😂. Que buena noche se quedó.
Demonlimon713Hace 1 año1
Pues bueno, no esta nada mal, yo lo firmaría. Este Fut a mi me a ido fatal, no se si es cosa de mi conexión o que, pero hacía tiempo que no me iba tan mal la conexión.
1 VOTO
Albberto7858Hace 1 año2
Y no te dió por mirar que el FC termina mañana? Supongo que lo hiciste así pensando que terminaba esta mañana como siempre pero lo alargaron por el problema con los servers el viernes.
Aunque con ese capdevila te salió bien la jugada 
Taka2909285Hace 1 año3
@Albberto7  jugué el viernes  los 20 partidos y acabé desquiciado, el peor fut champions que he jugado en mi vida normalmente hago 11 u 12 victorias aveces 10 pero este viernes pasado llegué a 6 victorias y porque me regalaron dos partidos.

Literalmente mi equipo no hacía nada de nada , para más inri en casi todos los partidos había un muñeco portero o un árbitro bugueado en el medio del campo .

Al menos en las recompensas me salió Iván Córdoba fantasy.
1 VOTO
Kir4903040Hace 1 año4
@Taka2909
Mostrar cita
@Albberto7 jugué el viernes los 20 partidos y acabé desquiciado, el peor fut champions que he jugado en mi vida normalmente hago 11 u 12 victorias aveces 10 pero este viernes pasado llegué a 6 victorias y porque me regalaron dos partidos. Literalmente mi equipo no hacía nada de nada , para más inri en casi todos los partidos había un muñeco portero o un árbitro bugueado en el medio del campo . Al menos en las recompensas me salió Iván Córdoba fantasy.
Me acaba de pasar algo parecido jajaja suelo hacer 11-13 victorias, hoy acabo de perder el último partido donde me jugaba la victoria 11, los últimos ya los estaba jugando muy cansado la verdad y solo quería terminar. Pues acabo de abrir las recompensas y me ha salido lo mejor que me ha tocado nunca transferible en el FIFA ... Pele de 95! Voy a probarlo un tiempo pero seguramente acabe vendiéndolo ... Muchas monedas y muchos jugadores que podría probar con ellas. No me lo creo aún 😅
2 VOTOS
Taka2909285Hace 1 año5
@Kir490 que triunfada , disfrútalo cartaza, yo tengo el de 91 y es una gozada el de 95 debe de ir lujo .
EDITADO EL 08-03-2023 / 02:15 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > El peor/mejor futchampions de mi vida.

Hay 5 respuestas en El peor/mejor futchampions de mi vida. , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL