Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Elnomito00662
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 162

FIFA 23: Ultimate Team: Que posición para cada jugador?

Muchachada, en el pic de héroe lo único potable que salió fue Forlán wc. Todavía no pude probarlo porque recién el martes vuelvo. Cuestión que los 3 de arriba son govou wc (en la izquierda) mbappe potm (dc centro) y Forlánwc (iría en la izquierda) dicen que mande a mbappe a la banda y ponga a Forlán en el centro? Perdón que pregunté pero quisiera saber cómo los usaría la mayoria.
Ryathor233Hace 1 año1
Si los tienes pruebalo tu varios partidos en cada posición. Yo estoy parecido pero cn jairzinho 92 que era mi Dc y forlan que también  me tocó  en el pick y de momento  lo he puesto de dc y el pelocho de ED.
Elnomito00662Hace 1 año2
@Ryathor
Mostrar cita
Si los tienes pruebalo tu varios partidos en cada posición. Yo estoy parecido pero cn jairzinho 92 que era mi Dc y forlan que también me tocó en el pick y de momento lo he puesto de dc y el pelocho de ED.
Si voy a ir probando pero la manija de no poder jugar hasta mañana a la noche me puede jaja. Lo qué pasa es que lo siento muy peligroso usando a mbappe de dc.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Que posición para cada jugador?

Hay 2 respuestas en Que posición para cada jugador?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL