Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
eFootball 2023
eFootball 2023
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro eFootball
Por Mencis88324
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 157

eFootball: Messi OTW o el del mundial que regalaron

Hola amigos!! Qué tal??

Resulta que hace poco empecé a darle a este juego. 

Hoy me ha tocado el Messi OTW y quería preguntaros si debería cambiarlo por el del mundial que regalaron. Es que he visto las estadísticas y me convence más el del mundial, pero como soy un novatillo os quería preguntar, gracias de antemano!
XanketeSan1192Hace 1 año1
Hola, el Messi del mundial lo puedes levear a tu gusto y eso siempre debería de ser mejor. Los POTW no ofrecen grandes ventajas normalmente, salvo algún que otro caso muy concreto, lo que pasa es que ya vienen a tope y listos para jugar, no tienes que gastarte entrenamientos en ellos.
1 VOTO
Mencis88324Hace 1 año2
@XanketeSan
Mostrar cita
Hola, el Messi del mundial lo puedes levear a tu gusto y eso siempre debería de ser mejor. Los POTW no ofrecen grandes ventajas normalmente, salvo algún que otro caso muy concreto, lo que pasa es que ya vienen a tope y listos para jugar, no tienes que gastarte entrenamientos en ellos.
Muchísimas gracias! Desde el principio note mejor al del mundial, y ya con esto me ha quedado mucho más claro, gracias por la ayuda!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > eFootball > Messi OTW o el del mundial que regalaron

Hay 2 respuestas en Messi OTW o el del mundial que regalaron , del foro de eFootball. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL