Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
MotoGP 10/11
MotoGP 10/11
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro MotoGP 10/11
Por 3DJuegos182629
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 362

MotoGP 10/11: Impresiones jugables - MotoGP 10/11

[b]Impresiones jugables[/b]
Nuestro país es uno de los lugares donde más disfrutamos del mundo del motociclismo y, por ende, del Campeonato del Mundo de MotoGP. Por eso mismo cada nueva entrega del simulador basado en dicha competición es un acontecimiento, título que ya hemos probado recientemente.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/9951/2575/0/motogp-10-11/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Sickboyseven931Hace 13 años1
Esta nueva entrega me está dando pánico. Nunca me he podido resistir a los juegos de motos, y menos a un moto GP, pero la ultima entrega me ha parecido tan patética que no se que hacer.
Esperaré la demo a ver como va, de todos modos desde que conozco la existencia de SBK cada día pienso menos en Moto GP y su licencia oficial. Solamente quiero pilotar con el mayor realismo posible. Me da igual que sea con la moto de VR o de Pitt.

Eso sí, espero que para esta edición arreglen la sensación de jugar, viendo que es el suelo lo que se mueve. Es la sensación de los juegos antiguos de la Game Boy
EDITADO EL 17-02-2011 / 12:47 (EDITADO 1 VEZ)
Marti977210Hace 13 años2
Me encantan estos avances que haceis en 3djuegos! Y también me encanta MotoGP por lo que seguramente me lo voy a llevar y encima si lleva tantos novedades como decís 
QUIQUESW123Hace 13 años3
Pues sinceramente, por lo poco que he visto, y aunque en cuanto a la estetica, si me parece que han mejorado bastante, en cuando al sistema de conducción de la moto por lo que se ve en los videos las fisicas de movimiento siguen siendo muy malas y la moto se levanrta y se tumba ipsofacto, sin esfuerzo ni resistencia alguna y me imagino que a la horta de frenar y acelarar, será lo mismo (ya se comenta en el articulo que las fisicas no son buenas).
 
¿Porque no aprenden del SBK 09?.

No hace falta que sea simulador, pero si que las fisicas se asemejen a una conducción real y no a los tentetiesos. Probare la demo, pero doy prácticamente por hecho, que a pesar de las ganas que tengo de un buen moto gp, éste no caerá.
Responder / Comentar
Subir
Foros > MotoGP 10/11 > Impresiones jugables - MotoGP 10/11

Hay 3 respuestas en Impresiones jugables - MotoGP 10/11, del foro de MotoGP 10/11. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL