Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Demonlimon713
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 364

FIFA 23: Ultimate Team: Zidane 94 - Xavi 93 vs Modric 96 - Valverde 89

¿Que medio campo os parece mejor?

Zidane 94 + Xavi 93
0%
Modric 96 + Valverde 89
100%  (8)
Se han emitido un total de 8 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Estoy entre estas dos opciones, y no se que hacer, si tirar de Iconos que suelen bajar poco, o ir a totys.
Petricor2388Hace 1 año1
Para jugar tiene mucho más sentido la opción de Valverde y Modric, con los iconos no tienes defensa otra cosa es que te fumes a Xavi y metas a uno que sea defensivo, entonces ya pues lo que más ilusión te haga.
Demonlimon713Hace 1 año2
@Petricor2 Puedo cambiar a Xavi por Bruno Guimaraes 89, lo había pensado también.
Petricor2388Hace 1 año3
@Demonlimon
Mostrar cita
@Petricor2 Puedo cambiar a Xavi por Bruno Guimaraes 89, lo había pensado también.
Me sigue gustando más Modric-Valverde, Valverde de defensivo me parece bastante top. Modric lo probé y es muy bueno, se mueve de locos, etc pero es un enano y a mi esos medios no me gustan pero si a ti te gustan te va a gustar seguro.
Demonlimon713Hace 1 año4
@Petricor2
Mostrar cita
@Demonlimon
Mostrar cita
@Petricor2 Puedo cambiar a Xavi por Bruno Guimaraes 89, lo había pensado también.
Me sigue gustando más Modric-Valverde, Valverde de defensivo me parece bastante top. Modric lo probé y es muy bueno, se mueve de locos, etc pero es un enano y a mi esos medios no me gustan pero si a ti te gustan te va a gustar seguro.
La verdad es que a Modric ya lo tuve y no me acabó, pero para darle química a Valverde me va bien. A quien pondrías tú?
Petricor2388Hace 1 año5
@Demonlimon
Mostrar cita
@Petricor2
Mostrar cita
@Demonlimon
Mostrar cita
@Petricor2 Puedo cambiar a Xavi por Bruno Guimaraes 89, lo había pensado también.
Me sigue gustando más Modric-Valverde, Valverde de defensivo me parece bastante top. Modric lo probé y es muy bueno, se mueve de locos, etc pero es un enano y a mi esos medios no me gustan pero si a ti te gustan te va a gustar seguro.
La verdad es que a Modric ya lo tuve y no me acabó, pero para darle química a Valverde me va bien. A quien pondrías tú?
Si tiene que ser de la liga tienes al Benzema verde,el Llorente nuevo aunque lo veo muy parecido a Valverde y luego algo más baratos pero que van bien el De jong rojo y Camavinga especial. Yo si fuera tú igual probaba a Benzema, pero eso ya depende de lo que más ilusión te haga todos esos me parecen buenas cartas algunos no los he probado este año, pero son muñecos que siempre van bastante bien en el juego.
Demonlimon713Hace 1 año6
@Petricor2 No hace falta que sea de la liga, De jong es muy bueno pero creo que es parecido a Bruno Guimaraes que lo tengo instranferible, y Benzema no lo había pensado. Gracias por la ayuda 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Zidane 94 - Xavi 93 vs Modric 96 - Valverde 89

Hay 6 respuestas en Zidane 94 - Xavi 93 vs Modric 96 - Valverde 89, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL