Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por DementeVsMundo634
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 451

FIFA 23: Ultimate Team: Fifa, por qué me haces esto...

Salufos a todos despues de bastante tiempo sin postear, necesito un hombro que vengo a llorar 
[url]https://drive.google.com/file/d/1Vc5PYFZPwzhrr9ChRXBeVWRciSAjgVYh/view?usp=drivesdk[/url]

Pues el cuento de nunca acabar, me puse anoche a acabar el fut champions y  me encuentro con el partido más manipulado que he tenido.

Ya no solo sus paradones monumentales tirando desde dentro de la portería, sino viendo claramente que sus jugadores desaparecían y aparecian en otro sitio. (Casillas sobre todo) 

Y direis.. bah seguro que has tirado desde fuera del área.. bla bla es que no sabes finalizar... La pregunta es qué leches hago ya para marcar  Y no os creais que mi delantera es coja, Rudy Voller del mundial, El butre prime y rooney prime de mco...  

[url]https://drive.google.com/file/d/1VY9MyY36tkVE_7HVdQQwMi5Qewc0P-7D/view?usp=drivesdk[/url]

Ahí el resumen de los tiros ... y direis oye que te han cascado 4 goles, pues sí,  con sendos regalos porque en las repes se ve como el balon atraviesa al portero o defensas... Y hay un pase raso  de defensa a mbappe que atraviesa todo el equipo y bueno... ya sabes el resto.

Como ultima imagen voy a darle un homenaje a su casillas ]
[url]https://drive.google.com/file/d/1VVAqUtP0ivQBQUqF52NiPV0H8OTYkOft/view?usp=drivesdk[/url]
Que me paró dos penaltis en la tanda  desatando mi ira y haciendo que me fuera a dormir antes de lo esperado jaja.

Ea ya me he quedao tranquilo. Muchos años jugando a esto, muchas vaciladas fiferas pero creo que nunca me he rebotado tantisimo como anoche.  

Espero que el karma haga que al menos esta tarde gane mi Málaga.
 Saludos!!
EDITADO EL 05-03-2023 / 12:11 (EDITADO 2 VECES)
Carl898992Hace 1 año1
Si es que hay que aceptarlo y ya..no hay que calentarse (yo antes lo hacia). Es simple. Si siempre gana el mejor, la gente se ralla y al final se cansan de perder y seguro que bajaban las ventas..si todos tenemos partidos raros pero luego recibimos alguna ayudita, se nos quita el cabreo y seguimos jugando..creo que se intenta que todos andemos "contentos". Si te toca un partido raro de esos..pues nada, derrota y ya se ganará.
Juanes009967Hace 1 año2
Siento decirte esto, pero nada nuevo bajo el sol. Es lo mismo que siempre. Yo cuando veo un partido me salgo, cuando empiezan a tirarlas al palo desde el área pequeña o su portero literalmente vuela de palo a palo y el mio ni las que van a sus manos para.

Antes tenía una teoría y es que había una parte para cada uno y que si marcaba su portero dejaba de ser un superheroe. Pero me da la sensación de que es como en el pes cuando tenían la flecha para abajo, pero de todo el equipo y que no lo vemos.

Por eso, cómo paso de enfadarme, si veo que es un partido igualado de nivel y voy perdiendo 2 o 3 a 0 habiendo sido mejor, pues me salgo y a otro partido. Pero ya te digo a veces hasta con 1-0 ya veo el plan y me salgo. Yo no soy un pro, pero tengo mis armas y normalmente compito contra cualquiera, así que si al juego le da por dar pases mal o flojos de un partido a otro, no puedo competir porque yo voy al ataque y sé cuando debería llevar 3 goles y si aún no llevo ninguno es que algo está pasando.

Así que ya sabes, te sales y te ahorras la fumada que te has cogido.
Demonlimon713Hace 1 año3
Que en Fifa los partidos están manipulados lo sabe hasta el papa.
Juancaxao1917Hace 1 año4
Un partido he jugado hoy ya que cada día tengo menos ganas de jugar a Fifa por su manipulación.  He empatado 6-6 yo 21 tiros a puerta y el contrario 7 tiros. El con Areola 81 de portero y Saliba oro defensa. Primer y último juego de fútbol q le compró a EA, no se los asiduos como le dais dinero todos los años a estos basuras.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Fifa, por qué me haces esto...

Hay 4 respuestas en Fifa, por qué me haces esto..., del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL