Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Hayapaz261
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 1354

FIFA 23: Ultimate Team: FIFA 24 sin mercado

Se rumorea que para el año que viene EA quiere quitar el mercado tal como lo conocemos a día de hoy. Creéis que es cierto? Y en el caso de que así sea, será bueno para el usuario? Yo creo que no. Puede que el mercado tenga sus cosas negativas pero su desaparición sería un desastre. Sobre todo porque conociendo a los de EA la solución terminaría siendo una calamidad.
Kapop195Hace 1 año1
Le quitarían uno de los atractivos al juego, que es ir comprando y vendiendo mientras no juegas…

Aunque por otro lado, conseguir jugadores por objetivos y sbc hace que se igualen las plantillas ante aquellos que usan programas “autobuyer”
ZevakFC2930Hace 1 año2
Los rumores son solo eso, rumores. No creo que lo quiten, la verdad. Ganan más dinero del que pierden con el mercado.
FyM4EvEr20201604Hace 1 año3
Seria la cagada mas grande de la historia de esta compañia.
Juanes009967Hace 1 año4
Yo no doy una opinión. Te aseguro al 2000% que no lo quitan. Es su negocio, ganan más con ventas de sobres que de otra manera, si lo quitasen la gente no comprarían sobres donde sí les toca algo no lo pueden vender.

Fíjate que lo que han hecho es dar más sobres, pero que casualidad, son intransferibles, para que aunque te toque algo top no lo puedas vender y tengas que pasar por caja si quieres hacer negocio en el juego. La única forma ahora de conseguir un equipo top es a través de la compra de sobres.

No veis la cantidad de pasta que se dejan los youtubers, es para que los chavales vean que es lo que tienen que hacer para ser pros... En fin, en cualquier país civilizado sería ilegal incentivar a los niños a jugar a juegos de azar, pero don dinero manda mucho y no sólo en este juego.
TrileiroPortugal46Hace 1 año5
No es que sean rumores. Es una táctica que usan muchas empresas y organismos supranacionales.Tiran globos sonda para ver como reacciona la gente, y en función de ello actúan.
Carl898992Hace 1 año6
Pues a mi me encantaría que las cartas fueran a precio fijo. Lo tienes lo compras. Y a medida que avanza el juego bajaran las menos usables y las top por ser menos diferenciales. Sigues teniendo la opción de que te salgan en sobres y se acaba con la especulación. Se lo vendes a la máquina obviamente. Y que no haya cartas que valgan 10 millones o 8. Máximo 3-4 kilitos. Pero es mi opinión claro..
1 VOTO
Opo531302Hace 1 año7
Eso son rumores, sin mercado perferian muxhisimos jugadores y muchisimo dibero no tendria sentido, perder los sobres, si no hay opciones de comprar jugadores que sebtido tendria abrir sobres.
FyM4EvEr20201604Hace 1 año8
@Carl8989


Perdona que te diga,pero llamar especulacion al tradeo es de persona que no sabe tradear ni invertir en ninguna carta,porque lo quiere todo hecho,lo proximo sera pedir que te regalen a nazario,venga ya hombre,especulacion comprar una cartita en un videojuegi y venderla mas cara???

Con todo el respeto te lo digo,pero me parece una soberana estupidez llamar especular a tradear que se lleva haciendo desde el primer fut.

Ultimamente ya me pienso hasta si postear mi opinion en este foro,porque a veces flipo que os preocupe que no os llegan las monedas pa comprar una carta jajajaja,es flipante.
Juanes009967Hace 1 año9
@FyM4EvEr2020
Mostrar cita
@Carl8989 Perdona que te diga,pero llamar especulacion al tradeo es de persona que no sabe tradear ni invertir en ninguna carta,porque lo quiere todo hecho,lo proximo sera pedir que te regalen a nazario,venga ya hombre,especulacion comprar una cartita en un videojuegi y venderla mas cara??? Con todo el respeto te lo digo,pero me parece una soberana estupidez llamar especular a tradear que se lleva haciendo desde el primer fut. Ultimamente ya me pienso hasta si postear mi opinion en este foro,porque a veces flipo que os preocupe que no os llegan las monedas pa comprar una carta jajajaja,es flipante.
En serio, sin acritud, pero busca el significado de especulación en el diccionario. Es exactamente lo que tú dices. Comprar algo con la esperanza de poder venderlo más caro. Sea en la vida real o en un juego. No tiene ninguna connotación negativa, es lo que hacen los brokers o los fondos de inversión. Incluso es lo que han hecho los supermercados ahora en la pandemia, que hacían acopio de productos y cuando sube su precio lo sacan a la venta. Libertad de mercado lo llaman o liberalismo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > FIFA 24 sin mercado

Hay 9 respuestas en FIFA 24 sin mercado , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL