Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por WonkyDonky564
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 579

FIFA 23: Ultimate Team: Inversion para los mas pacientes

Buenas, venia a comentaros una inversion a bastante largo plazo y con, bajo mi opinion, bastante poco riesgo...y es el de Dele Alli Fut Fantasy. 
Ahora mismo se pilla facilmente a 29-30k. Precio de media 88. Viendo los requisitos para que suban de nivel es bastante factible que casi todos los Fantansy suban 2 niveles (el de ganar 1 partido y el de participar), es decir, este Dele Alli se pondria en media 89. 
Las medias 89 rara vez estan en 30k...
Es una inversion a bastante largo plazo...porque estamos hablando de minimo 4 semanas...
Tambien pienso que de aqui a 1 mes empezaran a meter SBC de iconos algo mas potentes que requieran mas medias, por lo que las medias altas estaran mas subidas...
Que os parece?? Me olvido de algun detalle que pueda chafar la inversion??
Sé que es una espera bastante larga...pero si se mete bastantes monedas...puede ser rentable.
Mig2088215Hace 1 año1
Estoy de acuerdo, el año pasado ese tipo de inversión me funcionó bastante bien, también están las eliminatorias europeas pero es mas arriesgado y mas largo.
1 VOTO
LOOZ3167Hace 1 año2
Ten en cuenta que delle allí no va a volver a jugar en el besiktas. Ya lo ha dicho su entrenador asi q.... Lo mismo no sube.
WonkyDonky564Hace 1 año3
Jodo! Estoy apañao entonces!!
Si que es cierto que lo acabo de buscar...y lo dijo en Enero...pero vi que los dos ultimos partidos los jugo...(desde el banquillo)
Aunque es cierto que hoy no ha ido ni convocado macho...que gafe que soy!!
Gracias por el apunte! 
EDITADO EL 06-03-2023 / 00:47 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Inversion para los mas pacientes

Hay 3 respuestas en Inversion para los mas pacientes, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL