Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por FyM4EvEr20201601
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 751

FIFA 23: Ultimate Team: Merece la pena Isak fantasy de titular??

Buenas,pues eso,me ha salido intrans,y llevo de dcs a mbappe oro y etoo prime,por bandas jairzinho y ketelaere 90,el de 5 skills.

Mi duda es,merecera la pena pasar a mbappe a banda y jugar de dcs etoo y isak?

O me quedo como estoy.

Me entraria a 2 de quimica eso si.

La duda es porque estos 2 ultimos años he tenido cartas chetadas de isak y es un tio que rinde.
Alexander07Fifa19Hace 1 año1
Si lo tienes no pierdes nada por probar , tiene muy buena pinta, yo lo probaría y saldría de dudas.
Igortxy45Hace 1 año2
Ya darás impresiones me interesa.
FyM4EvEr20201601Hace 1 año3
Pues lo probe anoche unos 6 o 7 partidos,y la verdad que isak siempre cumple,es estilo al del año pasado de la europa league,que lo lleve muchos meses,es bastante rapido cuando acelera,y lo mejor desde luego es el tiro,las 5 de pierna mala se notan muchisimo,y para lo alto que es ,es bastante agil y regatea muy bien con ese 94 de regate,de cabeza muy bueno tambien,lo malo seria el pase,el pase largo en concreto no es zidane dandole al triangulo jaja,pero en general es un dc bastante completo la verdad,le dare una oportunidad en mi once titular.
1 VOTO
Cplano1066Hace 1 año4
Pues después del finde va a subir +2 esta carta. Me acaba de salir en una bolsa de campaña, y con la subida se adecenta bastante este Isak.
Mrcurry09316Hace 1 año5
@FyM4EvEr2020 Me tocó y llevo más de 50 de partidos con él. Como te dice otro compi, muy ágil para su altura, se notan las 5 de pierna mala y cuando arranca es muy rápido en sprint largo. Con el pase no te compliques mucho, aunque cumple. En cuanto a contras, para lo alto que es no aguanta apenas en los duelos físicos y a veces noto que no es tan killer como debería (más por potencia de tiro que por precisión). Habrá que probarlo de nuevo con el +2 y un halcón como estilo de química.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Merece la pena Isak fantasy de titular??

Hay 5 respuestas en Merece la pena Isak fantasy de titular??, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL