Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Mig2088215
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 358

FIFA 23: Ultimate Team: Mejora en el delay

Buenos días, 

Leí en una pagina que para mejorar el Delay se pueden hacer 3 cosas, lo pongo para que si queréis lo probéis no se pierde nada y puede haber casos donde se note mejoría, yo personalmente si lo noto mucho mejor 

1º recomiendan la cámara grúa con 20 en altura y 0 de zoom  (me costó un poco adaptarme los primeros 3 o 4 partidos) 

2º Esprint analógico desactivado en opciones de juego

3º jugar con un mando con cable (esto último no lo he hecho) 

La verdad si que he notado diferencia pero bueno yo soy de canarias y suelo tener 30 y algo de Ping no sé si servirá para todos, pero bueno aquí lo dejo para compartir por si a alguien también le sirve.
NRR-3616Hace 1 año1
Uffff he probado la caamara y es malísima, se ve muy poco campo
no se yo si renta demasiado en caso de que mejore de verdad el delay.
Mig2088215Hace 1 año2
Si la cámara me costó acostumbrarme un poco y la verdad al principio si le noté mejoría pero igual fue casualidad, bueno lo leí y no me pareció mal compartirlo cada uno debe valorar si le compensa.
Elnomito00662Hace 1 año3
Lo de la cámara, noté una muuuuy leve mejoría, pero no me pude acostumbrarme a jugar con esa. Por más que sea mejor pierdo esos Mili segundos en mirar el radar para ver a mis jugadores ya que ves menos la cancha. Y en ese tiempo por no prestar Atencion perdes la pelota. Yo prefiero seguir con la cooperativa.
Kobra91555Hace 1 año4
En cooperativa que altura y zoom ponéis?
Zeks97391Hace 1 año5
@Kobra9
Mostrar cita
En cooperativa que altura y zoom ponéis?
yo juego cooperativa, pero todos los ajustes predeterminados
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Mejora en el delay

Hay 5 respuestas en Mejora en el delay , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL