Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Padi331112
Hace 1 año / Respuestas: 12 / Lecturas: 899

FIFA 23: Ultimate Team: Depay sbc

Que opináis del nuevo depay?? Tiene muchas posibilidades de subir.
Jca84911Hace 1 año1
Hombre lo normal es que subiera 2 puntos más 1 por ganar uno de seis partidos y otro por participar en tres de esos seis partidos, aunque juegue un minuto ya cuenta, lo de que marque 2 goles o reparta 2 asistencias es más complicado y que no pierda en esos 6 partidos también es difícil cuando se tiene que enfrentar entre otros al barça, recordar que todo esto empieza a partir del 17 de marzo, es decir, si hoy pierde o no juega no cuenta.


Como carta parece muy completa lástima esas 3 de pierna mala y sabiendo que la doble mejora a 91 es sencilla la carta se torna aún más interesante no es barata pero son cartas que te aseguran casi mejora lo q vi por YouTube la ponen bien, a ver si alguien que La Haya probado nos da su opinión.
Mig2088215Hace 1 año2
Buenas, mal se tiene que dar para que no suba al menos 2 puntos, el problema para mí no es ese, 3 de pierna mala, holandés y sbc. Para híbridos no lo considero una muy buena nacionalidad, las 3 de pierna mala pesan mucho porque luego no se podrá vender, si encaja muy bien en tu equipo y estarás mucho tiempo con él sería razonable sino me parece cara la inversión.
Elnomito00662Hace 1 año3
Ayer estaba pensando en hacerlo para ponerlo de mco o al bobo, y como no tenía muchas medias en este momento me hice a weghorst mas que nada porque le queda  menos tiempo y porque si llega a ganar el Manchester me voy arrepentir jajaja. Pero volviendo al tema, actualmente tengo a figo wc de mco (intransferible), y tenía pensado cambiarlo por este depay. Pero quería más opiniones de quien lo haya probado.
Ruben10fdez943Hace 1 año4
Yo me lo hice por mandar las medias repetidas que me estaban tocando a algún lado. 
Cómo no me entra en el equipo de ahora lo pruebo de MCO de revulsivo y me parece que se mueve bien, me ha metido varios goles. Me gustaría probarlo de titular pero de momento no voy a cambiar el equipo. Para cuando suba quizás.
Albberto7858Hace 1 año5
Pues acaba de marcar un doblete 
Sube 2 puntos ya si gana hoy no?
Albberto7858Hace 1 año6
@Albberto7
Mostrar cita
Pues acaba de marcar un doblete Sube 2 puntos ya si gana hoy no?
Nada acabo de ver que empieza a contar a partir del 17
Jca84911Hace 1 año7
Que mala suerte hoy depay doblete con el Atlético de madrid jajajajajaja.
Mrcurry09319Hace 1 año8
Es buen jugador pero sin subidas se debe usar de MCO y hay que meterle motor si o si. Buen ritmo, muy buen pase, buen tiro (aunque se notan las 3 de pierna mala) y una agilidad buena. En lo personal el físico lo he notado algo peor de lo que pone. Carta redonda pero que no destaca muchísimo en nada. Además, es algo complicado de linkear (solo Molina y Correa Showdown, Griezmann y de Jong PTG y el Llorente nuevo que es carísimo). Mínimo tendrá un +2, con suerte un +3.
Padi331112Hace 1 año9
@Mrcurry09 yo he mirado como linkear, y con un oblak en la portería, Capdevila y cruyff que tengo para fichar me entraría
Padi331112Hace 1 año10
Ostia lo que he probado no me ha convencido nada, he jugado 3 partidos y no usa la izquierda más que para apoyar. De hecho me lo he enfrentado varios partidos y falla más que una escopeta de feria.
Zeks97353

Conectado

Hace 1 año11
Aprovecho el post para una duda :

Contando con que mejore 2 puntos (que sería lo normal y lo que debería de pasar) … 

lo pondríais de titular antes que mbappe oro ???

Soy del ATM pero tengo sensación de me llama / no me llama la carta
EDITADO EL 05-03-2023 / 16:33 (EDITADO 1 VEZ)
Padi331112Hace 1 año12
Mbappe le da millones de vueltas, yo creo que ni con la mejora...
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Depay sbc

Hay 12 respuestas en Depay sbc, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL