Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Por Gobayss30
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 174

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain: Encontrar versiones de soldados S++

Quisiera subir el nivel de los equipos para poder desarrollar tecnologías más avanzadas. De vez en cuando voy capturando soldados s++ y también los compro con los intercambios de puntos del nivel de FP más los de los eventos de poa.

Si quiero por ejemplo conseguir un soldado de el equipo de I+D (superior al que tengo o S++) con la habilidad especialista en cibernética, repito la mision donde lo encontré sea secundaria o principal. Hasta que lo encuentre no?

Mi duda, es con la unidad de apoyo. Que tengo todos los intérpretes a un nivel bajísimo, por ejemplo el de ruso es de nivel C, la cuestión es que no me deja repetir la misión de "extrae al intérprete" entonces como puedo encontrar versiones de estos soldados superiores? 

Un saludo y gracias de antemano.
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 1 año1
@Gobayss
Mostrar cita
Quisiera subir el nivel de los equipos para poder desarrollar tecnologías más avanzadas. De vez en cuando voy capturando soldados s++ y también los compro con los intercambios de puntos del nivel de FP más los de los eventos de poa. Si quiero por ejemplo conseguir un soldado de el equipo de I+D (superior al que tengo o S++) con la habilidad especialista en cibernética, repito la mision donde lo encontré sea secundaria o principal. Hasta que lo encuentre no? Mi duda, es con la unidad de apoyo. Que tengo todos los intérpretes a un nivel bajísimo, por ejemplo el de ruso es de nivel C, la cuestión es que no me deja repetir la misión de "extrae al intérprete" entonces como puedo encontrar versiones de estos soldados superiores? Un saludo y gracias de antemano.
Te lo miro en la guia cuando llegue a casa
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > Encontrar versiones de soldados S++

Hay 1 respuestas en Encontrar versiones de soldados S++, del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL