Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por ZevakFC2930
Hace 1 año / Respuestas: 11 / Lecturas: 1239

FIFA 23: Ultimate Team: ¿Hora de picks +82?

Primero que me hago con esta promo y pum. Justo el que me hacía falta (había comprado a su versión WC hoy mismo):

¿Hora de picks +82?
1 VOTO
Garcia-9239Hace 1 año1
Enorabuena tío yo me acabe los 10 que me quedaban y sin suerte, eso sí nuno tavares me a sorprendido.
1 VOTO
FyM4EvEr20201616Hace 1 año2
A ti siempre te sale de to cabronceteee,yo me hecho 10 y me ha salido caca jajaja.
1 VOTO
Albberto7858Hace 1 año3
@ZevakFC
Mostrar cita
Primero que me hago con esta promo y pum. Justo el que me hacía falta (había comprado a su versión WC hoy mismo):
Sin suerte zevak, vaya añito llevas
1 VOTO
Alecarraro2037Hace 1 año4
Tu eres zevak90 o algo así?
He jugado contra ese zevak.
Llevas milita toty?Zidane jaerzinho,al alwoiran torre el héroe ese del mundial.......
ZevakFC2930Hace 1 año5
@Alecarraro
Mostrar cita
Tu eres zevak90 o algo así? He jugado contra ese zevak. Llevas milita toty?Zidane jaerzinho,al alwoiran torre el héroe ese del mundial.......
Si, Zevvk90 o algo asi. Tu quien eras?
Eduardoestevezz98Hace 1 año6
@ZevakFC ya que estamos aqui tio. Ese capdevilla no sube no? Es que tengo la duda con un colega y me alrece extraño q suba ya que no tiene equipo.
ZevakFC2930Hace 1 año7
@Eduardoestevezz
Mostrar cita
@ZevakFC ya que estamos aqui tio. Ese capdevilla no sube no? Es que tengo la duda con un colega y me alrece extraño q suba ya que no tiene equipo
Si, sube respecto a los partidos del Villarreal. Si gana un partido de los proximos 6, sube un punto. Y si el villarreal no pierde en 6 partidos, sube otro. Vamos, que subirá un punto y gracias. [i]Based Performance: - Ginola : Newcastle - Abedi Pele : OM - Capdevilla : Villareal - Cordoba: Inter - Kewell : Leeds - King : Spurs - Ricken : BVB - Crouch: Liverpoo[/i]
EDITADO EL 04-03-2023 / 20:33 (EDITADO 1 VEZ)
Alecarraro2037Hace 1 año8
@ZevakFC 
Yo uso una de mis 2 cuentas secundarias por que fue la que más monedas conseguí.
Era alexanco1982,no te acodaras.....
En el min 20 creo ya iba 3 a 0 perdiendo.
Luego conseguí marcarte,no me acuerdo ya ni quien te marcó ni con quien.
Tenía a mudrk saka y rssfhord de delanteros, con pogba y thuram en medio y azpilicueta por la derecha de lateral.
Fue guapo el partido,pero es muy difícil meterte mano,entre tú habilidad y equipo se me hizo complicado.
Además como has acabado el fut champions?
Imagínate que cuando jugué contigo iba 4 a 6.......
Que dije joder si este tío es muy bueno.....no se como empareja el juego.....
Al final llegué a 11 y regale los últimos 3,que igualmente,en mi estado actual de gameplay y equipo,no me da para 14.
Es muy complicado meterte mano tío......y luego arriba pues un dolor de huevos,con ese puto mbappe que parece que no llega y llega siempre.
Juegas muy bien,defiendes bien,pese a marcarte,me costaba generar opción de tiro.
Y en ataque no abusas de skills,alguna hacías pero dominas bien el tempo de pases clave,es decir,sabes en qué momento hay que dar un pase fuerte o no,y tu efectividad,almemos contra mi mi,fue muy alta.
Buen partido don Zevak.
Ese toure tmb muy difícil poder sobrepasarlo,ya no me acuerdo de tu otro medio y laterales.......
1 VOTO
ZevakFC2930Hace 1 año9
@Alecarraro
Mostrar cita
@ZevakFC Yo uso una de mis 2 cuentas secundarias por que fue la que más monedas conseguí. Era alexanco1982,no te acodaras..... En el min 20 creo ya iba 3 a 0 perdiendo. Luego conseguí marcarte,no me acuerdo ya ni quien te marcó ni con quien. Tenía a mudrk saka y rssfhord de delanteros, con pogba y thuram en medio y azpilicueta por la derecha de lateral. Fue guapo el partido,pero es muy difícil meterte mano,entre tú habilidad y equipo se me hizo complicado. Además como has acabado el fut champions? Imagínate que cuando jugué contigo iba 4 a 6....... Que dije joder si este tío es muy bueno.....no se como empareja el juego..... Al final llegué a 11 y regale los últimos 3,que igualmente,en mi estado actual de gameplay y equipo,no me da para 14. Es muy complicado meterte mano tío......y luego arriba pues un dolor de huevos,con ese puto mbappe que parece que no llega y llega siempre. Juegas muy bien,defiendes bien,pese a marcarte,me costaba generar opción de tiro. Y en ataque no abusas de skills,alguna hacías pero dominas bien el tempo de pases clave,es decir,sabes en qué momento hay que dar un pase fuerte o no,y tu efectividad,almemos contra mi mi,fue muy alta. Buen partido don Zevak. Ese toure tmb muy difícil poder sobrepasarlo,ya no me acuerdo de tu otro medio y laterales.......
Ah, lo acabo de leer ahora. Pues lo dejé en 11 igualmente (llegue en 11-1 a las 11 wins y me suena que cuando vi tu mensaje iría 7-1 o así). Seguramente ese día me acordaría de quien eras, pero ahora no caigo, aunque si me suena haberme enfrentado a un mudryk en ese FC, ya que no es una carta muy habitual. Y gracias, voy intentando mejorar y estos últimos futchampions intento ser más dinámico con las formaciones durante un mismo partido.
FyM4EvEr20201616Hace 1 año10
De ti no se espera menos,para mi eres el mejor analizando fifa de este foro,a ver si te haces un twitch que te veamos jugar tio .
1 VOTO
Alecarraro2037Hace 1 año11
@ZevakFC
Yo me acuerdo porque siempre miro la nacionalidad,y vi tu nick y dije será el?
El partido fue competido y la diferencia estuvo arriba y en la manera de definir.
Voy a intentar poner las tácticas de un chaval que usa tmb la 4231 a ver si así tengo más opciones de remate.
Me marcaste dos goles muy similares,te vas con mbappe,pase al centro y seguidamente y rápido pase al otro extremo,que entra solo y la tiene que empujar.
Esa jugada esta muy chetada y es difícil pararla.
Quizás me he de poner en instrucciones los laterales quedarse atrás y los mcos entrar al remate.
Otro punto importante de wue no dejas repeticiones.
Vayas 1 a 0 o 3 a 0,yo hago también lo mio,y me parece que es lo correcto.
Y realmente acabe de militao asta los huevos,por que aparte de que defiendes bien,cuando al fin conseguia posición de chute,aparecía militao y me jodia.
En definitiva,estas un nivel por encima,y es posible que de cada 5 partidos,ganarás los 5.
Para mejorar,lo que tendría que hacer es entender y fijarme en tema tácticas,quizás me quitan más de lo que me Dan......
Hace poco jugué en el clasificatorio con un pro del levante,también tenía un equipo similar al tuyo,y si te digo la verdad,creo que tu juegas mejor tío,sobretodo en ataque.
Y ese chaval iba con jairzinho,mbappe del mes y benzema toty,gullit viera y bueno todo lo mejor que hay en el mercado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > ¿Hora de picks +82?

Hay 11 respuestas en ¿Hora de picks +82?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL