Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Vaaro862
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 634

FIFA 23: Ultimate Team: Speed boost ???

Hola !!! Me he pillado el Fifa hace un par de dias y estoy jugando al fifa por primera vez en mi vida, es la primera vez que juego un Fifa o a algún juego de fútbol (salvo algún partido suelto de vez en cuando con algún amigo) siempre he sido de NBA2K y soy malísimo como comprenderéis jajajaja

El caso es que jugando hace un rato uno de mis rivales me hacía un movimiento muy similar al speed boost de los 2K (imagino que sabréis lo que es, si no es un acelerón muy rápido) y me parece suuuper indefendible y más con mis jugadores que son un poco pochos jajaja

Así que aquí os dejo mis 2 dudas de novato:
- Como se hace ese speed boost ???
- Algún consejo para defenderlo ???

Gracias, Un saludo 
JTor89250Hace 1 año1
100 lecturas y nadie ha sido capaz de decirle nada...
Bueno, bienvenido al foro y al fifa... no has elegido un buen momento para empezar jeje esta todo un poco de capa caída.
Hay varias formas de hacerlo:
-haciendo una bicicleta y apretando el de correr justo al final de la animación (la bicicleta es haciendo un semicírculo con el joystick desde las 12 hasta las 9 o desde las 12 hasta las 3, siendo las 12 hacia donde mira el jugador). Justo Justo terminar la bicicleta saldrá el tío disparado.
- manteniendo el L1 para moverte (si usas configuración alternativa en controlos, si no con el que cambies de jugador). Lo mantienes un segundo y aprietas el de correr y el jugador también saldrá rápido.

Mira bien la configuración de controles y desactiva una opción que se llama sprint analógico.

Para defenderlo... tratar de anticiparlo con práctica cortando la línea de carrera, no hay más.

Un saludo!
2 VOTOS
Verticalesdecai2523Hace 1 año2
Speed boost es la cosa más falsa, rastrera y manipulada del juego. Se hace como te ha dicho el compañero de antes con la bicicleta o la muy utilizada elástica en el fútbol profesional en cualquiera de sus versiones,  tanto normal como invertida (lo irás comprobando a medida que juegas, que estos dos regates de repiten mucho). Para defenderlos, pues siempre intenta mantener una pequeña distancia con el delantero rival y lee la jugada, hay gente que solo utiliza ese recurso y cuando te la haga dos veces y le pilles la jugada ya no saben que hacer. Ponte en medio de la carrera rival y aguanta bregando y en el momento justo le das al botón de robo. Digo que es falso y rastrero porque a veces descaradamente el juego está scripteado para que cuando te hacen una bicicleta o una elástica tu jugador se convierta en invisible y sea traspasado sin remedio o sin motivo, o se choque con el y te piten penalti.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Speed boost ???

Hay 2 respuestas en Speed boost ???, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL