Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23
Por DaniSFC70
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 60

FIFA 23: Busco club

Muy buenas, primero decir que tengo micro, soy español (por horario e idioma lo digo) y tengo 23 años. En cuanto a las posiciones pues puedo jugar en cualquiera excepto de central y portero, actualmente tengo poco mejorado el jugador ya que me compré el juego hace poco. Aún así tengo experiencia en clubes y cuando jugaba también participé en clubes que jugaban en VFO. A decir verdad desde fifa 20 no juego por motivos académicos y económicos y ahora puedo volver a jugar por estar más disponible y tal.. No busco necesariamente equipos que quieran competir aunque no me desagrada pero estaría bien simplemente jugar con gente y con buen rollo.
Ajmmanzano12Hace 1 año1
Buenas Dani, que tal?, yo también me llamo Dani y soy el manager del equipo Audaces FC, somos un club que llevamos 4 años juntos por lo que los integrantes del equipo nos conocemos muy bien y siempre hay muy buen royo, además hace dos años quisimos dar el paso a competir en grandes ligas como VFO, VPN, etc... y actualmente estamos en búsqueda de jugadores, por lo que te dejo aqui mi ID de PS4, y cuando leas el mensaje y si te interesa me puedes contactar y seguimos hablando. Ajmmanzano14.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23 > Busco club

Hay 1 respuestas en Busco club, del foro de FIFA 23. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL