Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Cebo10770
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 350

FIFA 23: Ultimate Team: Que me pasa a la conexion??

Normalmente hay horas en las que es imposible jugar,pero normalmente por la noche es cuando mejor me va,pues el tema es que llevo como 1 semana que da igual cuando juegue,mañana,tarde o noche,va como el culo,veces que parece que van patinando,otras veces vas a por el balón,y en vez de ir en línea recta,es como si hiciesen una pequeña curva,lo cual claro,te comen la tostada,pases y pases y pases mal,y un problema que tengo hace unos meses,que jugando,sin llegar a haber microcortes,ni pararse,es como si se ralentizase,va por tramos del partido,no en todos,me pasa incluso en Squad,lo cual imagino que no sea la conexion.
La verdad que estoy frito con el juego,lo de la conexion es un mal general??
Danis1723Hace 1 año1
Yo estoy igual igual.. incluso en squad battle, k ya ne da hasta rabia... Yo le achaco a la tele de 55" pero no lo se seguro....
Cebo10770Hace 1 año2
@Danis17 joder,lo mismo de la tele lo pensé yo,pprqie tambien es de 55" pero es que al principio del juego no me pasaba,fue apartir de diciembre más o menos,he mirado configuración y no se que puede ser.
NRR-3609Hace 1 año3
No no es por la tele (obvio en un monitor irá mejor claro que en una tele grande) pero es simplemente que el juego y la conexión y los servers van regular o mal la mayoría de veces.
Errebeeme9710Hace 1 año4
Hasta ayer todo bien, está mañana me meto a jugar fut champions, y la conexión horrible, pases tarde jugadores descolocados, vaselinas facilonas solo contra el portero sin darle demás de fuerza pegaban la mayoría en el larguero o fuera,
.... Yo no sé qué ha pasado hoy pero esto es una vergüenza...
Carl898992Hace 1 año5
Es por la falta de servidores de Ea, no os ralleis con la conexión xk hoy en día cualquiera que vive en una ciudad más o menos grande (o pueblo) tiene conexión decente..a veces juego a fifa 22 y va como un tiro..xk hay mucha menos gente online...es x eso..la avaricia. Si quisieran pondrían más y todos jugariamos bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Que me pasa a la conexion??

Hay 5 respuestas en Que me pasa a la conexion??, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL