Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Zeks97382
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 454

FIFA 23: Ultimate Team: Mbappé oro VS Puskas baby ((encuesta))

Mbappe oro // Puskás baby

Mbappé oro
65%  (11)
Puskás baby
35%  (6)
Se han emitido un total de 17 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pues eso, necesitaría un DC o ligue 1 o icono por química
ambos me llaman y tengo bastantes dudas

Seria para jugar de DC (4222) al lado de cruyff medio, y con okocha marvel y mahrez centurión por detrás

A ver que opináis vosotros 
EDITADO EL 02-03-2023 / 11:01 (EDITADO 1 VEZ)
Elnomito00662Hace 1 año1
Te comento mi caso, tenía a  mbappe oro, y se me dio por venderlo y comprar a puskas medio, y en cuanto a tiro no hay comparación alguna, el tiro que tiene puskas es tremendamente abusador, es apuntar al arco y gol. Ahora mi dc es mbappe potm. El por qué es simple, me fui haciendo a mbappe de apoco. El tema es, si lo queres de dc único me parece mejor mbappe, ya sea por velocidad, por cuerpo, y por potencia. A puskas si bien no es nada lento unas que otras veces no podía irme en velocidad de los defensores y tampoco me aguantaba mucho los choques como si puede hacer mbappe. Igual es contradictorio lo que voy a decir porque extraño a cañonsito, me gustaría comprarlo de nuevo para ponerlo de mco y aprovechar las bombas desde lejos. Para concluir: depende como sea tu estilo de juego y con qué formación juegues. Puskas me metía goles que mbappe no, pero mbappe me genera jugadas de gol que puskas no podía (algunas pueden que no terminen en gol por malas decisiones mías)
Si tenes alguna pregunta más, encantado de ayudarte ya que estuve por varios días con la misma duda que vos jaja.
EDITADO EL 02-03-2023 / 05:29 (EDITADO 1 VEZ)
Zeks97382Hace 1 año2
@Elnomito00
Mostrar cita
Te comento mi caso, tenía a mbappe oro, y se me dio por venderlo y comprar a puskas medio, y en cuanto a tiro no hay comparación alguna, el tiro que tiene puskas es tremendamente abusador, es apuntar al arco y gol. Ahora mi dc es mbappe potm. El por qué es simple, me fui haciendo a mbappe de apoco. El tema es, si lo queres de dc único me parece mejor mbappe, ya sea por velocidad, por cuerpo, y por potencia. A puskas si bien no es nada lento unas que otras veces no podía irme en velocidad de los defensores y tampoco me aguantaba mucho los choques como si puede hacer mbappe. Igual es contradictorio lo que voy a decir porque extraño a cañonsito, me gustaría comprarlo de nuevo para ponerlo de mco y aprovechar las bombas desde lejos. Para concluir: depende como sea tu estilo de juego y con qué formación juegues. Puskas me metía goles que mbappe no, pero mbappe me genera jugadas de gol que puskas no podía (algunas pueden que no terminen en gol por malas decisiones mías) Si tenes alguna pregunta más, encantado de ayudarte ya que estuve por varios días con la misma duda que vos jaja
pues te digo mi idea es jugarlo en la 4222 como suelo jugar vaya, arriba junto a cruyff medio, que me salió en el pp el otro día los mco son mahrez centurión y okocha marvel
EDITADO EL 02-03-2023 / 10:30 (EDITADO 3 VECES)
Zeks97382Hace 1 año3
Algún votillo más please gente ???
o alguna ayudita (comentario) más ???
NRR-3614Hace 1 año4
Para mi puskas
FyM4EvEr20201616Hace 1 año5
Mira que me gusta puskas,tuve el baby y el medio y transferibles los 2,pero para mi mbappe,he probado ciento y la madre de dc y olvidate,mbappe lo que genera y los goles que marca,a mi al menos no me da ninguna carta lo que me da mbappe,he probado como te digo muchos dc a su lado porque es mbappe de oro intrans,y con decirte que ni al owairan me gusto mas,mbappe para mi el dc mas determinante del juego,el mas diferencial y da igual la version que sea.
Zeks97382Hace 1 año6
Gracias gente 
EDITADO EL 02-03-2023 / 13:58 (EDITADO 1 VEZ)
Zeks97382Hace 1 año7
@FyM4EvEr2020
Mostrar cita
Mira que me gusta puskas,tuve el baby y el medio y transferibles los 2,pero para mi mbappe,he probado ciento y la madre de dc y olvidate,mbappe lo que genera y los goles que marca,a mi al menos no me da ninguna carta lo que me da mbappe,he probado como te digo muchos dc a su lado porque es mbappe de oro intrans,y con decirte que ni al owairan me gusto mas,mbappe para mi el dc mas determinante del juego,el mas diferencial y da igual la version que sea.
Pues pillaré a mbappé a ver que tal, no he probado ni una carta aún suya este año (debo de ser el único jugador del planeta que no lo ha probado jajajjaja)
FyM4EvEr20201616Hace 1 año8
@Zeks97

Pruebalo y veras que en unos 10 partidos que le des ya nos vas a querer cambiarlo .

Se va en velocidad practicamente de cualquiera,y si usas skills como yo,se nota su superioridad.
Orangeclocktower284Hace 1 año9
Puskas 3 y 4, Mbappe 4 y 5. Además Puskas es húngaro y difícil que así dé química a los demás.
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Mbappé oro VS Puskas baby ((encuesta))

Hay 9 respuestas en Mbappé oro VS Puskas baby ((encuesta)), del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL