Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por AdrikarGG3
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 132

¿Qué juegos recomendais?

Hola a todos! Ya mismo es mi cumpleaños y me gustaría darme un capricho, y comprarme un videojuego, pero me gustaría encontrar un videojuego en el que al pasarte el modo historia, tengas luego muchas cosas que hacer (y me de muchas horas de juego), no solo misiones secundarias, sino que haya mazmorras (o castillos) donde lootear, farmear dentro de él, matar bosses que haya en dichas mazmorras o en algún otro sitio y que me den cosas para mejorar mi personaje, misiones secundarias que estén interesantes y no sean aburridas, en conclusión que pueda seguir disfrutando del juego, y que tenga un gran contenido post game que se le llama, y poder seguir mejorando mi personaje y que sea divertido y tenga ganas de jugar cada fin de semana al juego. Espero que me podáis decir algún videojuego de ese estilo. Muchas gracias y un saludo 
EDITADO EL 01-03-2023 / 20:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pokedavidmaster14474Hace 1 año1
Hola, primero feliz cumple y segundo, según lo que buscas, te interesa cualquier rpg, Dragon Quest 11, Tales of Vesperia, Berseria, Symphonia, Arise, Skyrim, Dragons Dogma Dark Arisen, Elden Ring, Hogwarts Legacy, The Witcher 3 y no se, tengo muchos más en mente pero ahora mismo estoy en blanco xd.
EDITADO EL 01-03-2023 / 21:38 (EDITADO 1 VEZ)
AdrikarGG3Hace 1 año2
@Pokedavidmaster Okk, muchas gracias, le echaré un vistazo a cada uno de ellos a ver que tal, empezaré por mirar el Skyrim y el The Witcher, que me han comentado que son muy buenos juegoss
1 VOTO
Adriel20113513Hace 1 año3
@AdrikarGG

Soy fan de los rpgs asi que puedo recomendarte unos cuantos.

- Ni No Kuni 
- Ever Oasis
- Bravely Default
- Dragon Quest VII
- No es un rpg pero los Zelda están muy bien.
EDITADO EL 02-03-2023 / 14:29 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > ¿Qué juegos recomendais?

Hay 3 respuestas en ¿Qué juegos recomendais?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL