Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Keke1093
Hace 1 año / Respuestas: 12 / Lecturas: 516

FIFA 23: Ultimate Team: Que os parece Fernando Torres sbc para hscerlo

Tiene bueno estars!!
ZevakFC2930Hace 1 año1
Caro para lo que es.
NRR-3609Hace 1 año2
Decentillo, ninguna maravilla de carta, y algo carete para lo que es

aunque si te motiva por lo que sea (como mi caso, el ídolo de mi infncia) háztelo, que tampoco es una carta horrible.
EDITADO EL 01-03-2023 / 02:51 (EDITADO 3 VECES)
Ch3r392229Hace 1 año3
Hay cartas por 50 k mejor que el ,me lo hice y he tirado 500k en medias , lo meteré en un SBC próximamente ,no es el torres de otros fifas ,el 93 de ritmo que es lo único que tenía bueno esta carta es falso , morientes con 86 corre bastante más..
Sinfonia1377Hace 1 año4
Si lo haces porque es bueno, ni de coña
Si lo haces porque eres fan, yo mismo me lo he hecho y lo saco en las segundas partes
No es malo, pero un de ketalaere cualquiera te va a rendir mucho mejor
Eso si, cuantas eurocopas nos ha dado de ketalaere? Pues eso

Sirve para lo mismo que puyol o xavi, para divertirse jugando con gente de la que eres fan, que va a rendir menos que tomori, pero si juegas para disfrutar igual lo prefieres.
1 VOTO
NRR-3609Hace 1 año5
@Sinfonia1
Mostrar cita
Si lo haces porque es bueno, ni de coña Si lo haces porque eres fan, yo mismo me lo he hecho y lo saco en las segundas partes No es malo, pero un de ketalaere cualquiera te va a rendir mucho mejor Eso si, cuantas eurocopas nos ha dado de ketalaere? Pues eso Sirve para lo mismo que puyol o xavi, para divertirse jugando con gente de la que eres fan, que va a rendir menos que tomori, pero si juegas para disfrutar igual lo prefieres
exactamente. muchas veces dejamos de usar jugadores porque solo pensamos en si será o no meta. y dejamos muchas veces de jugar con jugadores que nos gustan obviamente a todos nos gusta ganar en el juego, pero muchas veces deberíamos dejar un poco lo competitivo/meta de lado, y centrarnos más en jugar a divertirnos y disfrutar
EDITADO EL 01-03-2023 / 13:27 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
FyM4EvEr20201604Hace 1 año6
@Sinfonia1

Bueno ojito con ese puyol,que me lo he cruzado y sera lento,pero en estatico no pasas de el ni de coña.
1 VOTO
Carl898992Hace 1 año7
Pues yo discreto totalmente. He tenido el medio hasta hace bien poco. Y como 9 sin skills es muy bueno, no falla de cara a puerta y se mueve bastante fino. Y aunque no tiene mucha fuerza, su bodytipe le ayuda. No está mal..
Sinfonia1377Hace 1 año8
Mi equipo Leyendas 2010 con torres prime, Xabi alonso toty icon, puyol, Sergio ramos flashback, busquets morado, navas rulebreakers, reina oro no brillante  (Joaquín centurions, morientes wc, miranda rttf, brais Méndez rttf están porque son españoles y algunos miticos, pero conforme pille monedas o salgan sbcs se van a la mierda) no es el más competitivo, pero de vez en cuando juego con ellos y me divierte muchisimo
Keke1093Hace 1 año9
A mi en 4 partidos lleva ya 16 goles no me parece 5an malo y define bien y tiene buenos movientos los hay mejores si pero también peores.
Petricor2388Hace 1 año10
@Keke10
Mostrar cita
A mi en 4 partidos lleva ya 16 goles no me parece 5an malo y define bien y tiene buenos movientos los hay mejores si pero también peores
Squad Battles no cuenta, la carta es mala tosco y sin skills como te toque alguien que sepa defender no te haces hueco para tirar con ese Torres ni pidiéndoselo por favor
1 VOTO
Ch3r392229Hace 1 año11
@Petricor2 amén ,morientes WC se mea en el por ejemplo .
Keke1093Hace 1 año12
Gracias..
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Que os parece Fernando Torres sbc para hscerlo

Hay 12 respuestas en Que os parece Fernando Torres sbc para hscerlo, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL