Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Borxi900769
Hace 1 año / Respuestas: 13 / Lecturas: 576

FIFA 23: Ultimate Team: Mc Box yo box

Pues eso con 1'5M máximo que MC box to box me recomendáis?
Borxi900769Hace 1 año1
Up
NRR-3614Hace 1 año2
A mi me va de lujo cancelo oop.
Demonlimon714Hace 1 año3
Xavi 93, el mejor pase del juego, super ágil solo moviendo la palanca se va, se mete hasta la cocina, y defiende y corta muchísimo más de lo que dice su carta. Es el motor de mi equipo, cada pase suyo a los delanteros es gol, o casi.
FyM4EvEr20201616Hace 1 año4
Xavi 69 de fuerza y 72 de defensa...y encima 3 de pierna mala y 81 de ritmo jaja

Una chusta de box to box con 1.5 millones

Por ese precio tienes a:

Modric toty
Bellingham phenom
Musiala future stars
Gavi future stars
Valverde rttf
Goretzka rttf

Los precios varian,pero tienes donde elegir.
Demonlimon714Hace 1 año5
@FyM4EvEr2020 Xavi 93 esta sobre las 500.000 monedas, no me había fijado en el 1,5 kilos. A Modric lo he tenido, y para mi es un fastidio el medio-medio en ataque y defensa, le tienes que poner adelantarse para que se acerque al área. Voy a probar a Valverde a ver que tal, pero Xavi es un fijo en mi equipo.
Knlo37518Hace 1 año6
Valverde nominado!! Sube y baja sin parar!!
Zeks97382Hace 1 año7
Atal me parece super bueno.
FyM4EvEr20201616Hace 1 año8
@Demonlimon

Hombre que te guste a ti es otro tema ya,yo tengo monedas pa un mc con mas agilidad y prefiero llevar a zidane 94 porque me gusta jaja,en tus gustos no me meto,pero 1.5 kk de monedas,te compras unos cuantos mejor que xavi,ahora si al creador del post le encanta xavi pues a por el,no es que no sea usable,pero en una 442 de mc box to box por ejemplo se lo meriendan,en medio campo de 3 ira bien supongo.

Yo me rijo por el meta de este "juego" nada mas,tampoco tengo nada contra xavi excepto que es del barsa .
Petricor2388Hace 1 año9
Yo si fuera tú o seguía ahorrando para meter a Bellingham toty que debe rozar la ilegalidad o veía que sale el viernes con la promo nueva.
1 VOTO
Borxi900769Hace 1 año10
@FyM4EvEr2020

Pues fíjate que soy del Barcelona y antes pongo a Iniesta oro que Xavi jaja
Demonlimon714Hace 1 año11
@FyM4EvEr2020 Si esta claro, el precio marca como debe de ir la carta, pero yo estoy enamorado, mira que lo he vendido veces, y lo he vuelto a comprar , no me lo quito de encima. Pues si, precisamente Zidane 94 es el que tengo a punto de comprar para acompañar en el medio campo a Xavi, por supuesto.
FyM4EvEr20201616Hace 1 año12
Jaja Iniesta si que deberia tener carta decente en todos los fifas joder.

Hombre en medio campo de 3 te da mas opciones de meter mas jugones,yo soy de la vieja escuela,me sacas del 442 y parezco el equipo de mi barrio jugando de lo malo que soy,y mira que me da rabia porque tengo a vieira y zidane y me molaria probar una 4321 o 433 con otro mc,pero las paso canutas para defender con 3 en el medio.
Demonlimon714Hace 1 año13
@FyM4EvEr2020 Yo también soy de la 442, y mira que he probado formaciones, pero siempre vuelvo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Mc Box yo box

Hay 13 respuestas en Mc Box yo box, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL