Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por ElFifero7773
Hace 1 año / Respuestas: 14 / Lecturas: 788

FIFA 23: Ultimate Team: Tweet Toniemcee

Si no habeis visto su tweet os lo recomiendo a muchos, los juegos estan para entreterse y pasar un buen rato, si algo no os va bien, no lo hagais, si os llevais disgustos, dais golpes, lo primero que tienes que hacer es dejarlo, no es mas que un juego, os recomiendo que lo veais 
Jca84911Hace 1 año1
En realidad lo que dice es la más lógica aplastante lo que pasa que para mucha gente es aplicarlo, hoy jugué contra uno que me ganó 4-1 bueno me fui en el 36 o así porque era imposible competir ni hacer nada y le escribí diciendo que vaya vergüenza de juego lo mal que iba que no tenía nada en contra de él que gg y suerte y me respondió que el fifa era una mier… y que él hace unos días rompió la tele, yo que nunca he roto nada le dije que no merece la pena que yo juego 2 o 3 partidos y si va injugable puede dar 3 voces en alto pero ya está apago el fifa y punto, y muchas veces protesto y me quejo precisamente por eso porque me frustra el tener un rato libre querer distraerme un rato jugando al fifa y echar 2 partidos y apagarlo enfadado porque no se puede jugar, me frustra el que por la incompetencia de una empresa tan grande yo no pueda distraerme media hora jugando a un juego en el que me gasté 50 o 60 euros y no puedo jugar cuando quiero al modo que me gusta que es ultímate team.
Petricor2388Hace 1 año2
Mucha de la culpa es de la comunidad, no nos engañemos que al final todos explotamos al máximo cualquier tipo de mecánica solamente para ganar el máximo de partidos y eso hace que al final tengas la sensación de estar jugando el mismo partido una y otra vez.
2 VOTOS
ZevakFC2930Hace 1 año3
Y tanto. La gente tiene adicción. Es lo que hay. La ÚNICA razón para jugar a algo que te causa tanta rabia es la pura adicción. No hay otra explicación. Y que nadie me venda que es porque los aficionados al fútbol quieren algo. Antes se vivía sin esto y se puede seguir viviendo sin esto.

Recuerdo a algún fantasmón del foro que este año está desaparecido ahora que no puede hacer secundarias, que vomitaba bilis del juego, pero luego estaba haciéndose cada objetivo de jugadores inútiles semanas tras semana.
1 VOTO
TheMadHatter85Hace 1 año4
@ZevakFC
Mostrar cita
Y tanto. La gente tiene adicción. Es lo que hay. La ÚNICA razón para jugar a algo que te causa tanta rabia es la pura adicción. No hay otra explicación. Y que nadie me venda que es porque los aficionados al fútbol quieren algo. Antes se vivía sin esto y se puede seguir viviendo sin esto. Recuerdo a algún fantasmón del foro que este año está desaparecido ahora que no puede hacer secundarias, que vomitaba bilis del juego, pero luego estaba haciéndose cada objetivo de jugadores inútiles semanas tras semana.
En eso tienes completamente la razón, a mi me gusta coleccionar jugadores, probar equipos rarunos y eso, pero sinceramente para mi este año el tema de la conexión y ciertas cositas... Y eso que yo soy de los que apaga la ps5 en el momento que el juego me hace 2 cosas, llevo mes y medio sin tocar el juego y sinceramente hasta que cambien cositas no creo que pique. Y aún así a veces dices joder voy a probar... Lo que pasa que te acuerdas como va el juego y ni se te ocurre. Este juego vive de ludópatas que se excusan en el fútbol, que necesitan su dosis de cartita o sobre, y en eso este año van dpm. Sobres hasta por hacer 3 cambios en un partido y luego nerfeo todo lo que sale, pero es lo que tenemos y mientras la gente siga gastando cantidades indecentes de pasta....
SrMatachin1011Hace 1 año5
Que si el juego hace cosas raras, que si perdéis dos partidos y apagáis la play, no voy a ser yo el que precisamente defienda a EA, pero no os habéis parado a pensar que quizás y, sólo quizás, hay rivales que son mejores que nosotros.

Puedo estar equivocado pero, me parece que hay mucha gente que ya se cree que debería de ganar sí o sí tras ver el equipo del otro en la pantalla de carga, no chic@s, hay gente que juega muy bien y tiene un equipo humilde, y os lo digo yo que voy con un equipo de unos 10 millones y a veces me pegan cada repaso estos equipos de aupa.

Que sí, que el juego a veces va con delay y toda la historia, pero creo que falta muuuucha autocrítica.
JorgeKrK2590Hace 1 año6
@SrMatachin
Mostrar cita
Que si el juego hace cosas raras, que si perdéis dos partidos y apagáis la play, no voy a ser yo el que precisamente defienda a EA, pero no os habéis parado a pensar que quizás y, sólo quizás, hay rivales que son mejores que nosotros. Puedo estar equivocado pero, me parece que hay mucha gente que ya se cree que debería de ganar sí o sí tras ver el equipo del otro en la pantalla de carga, no chic@s, hay gente que juega muy bien y tiene un equipo humilde, y os lo digo yo que voy con un equipo de unos 10 millones y a veces me pegan cada repaso estos equipos de aupa. Que sí, que el juego a veces va con delay y toda la historia, pero creo que falta muuuucha autocrítica.
Hombre pero eso ya es otro tema, no digo aquí en el foro hablo más en general, pero hay mucha gente que cree que se hace 11-12-13-14 victorias porque ese es el rango que les asigna EA y no pueden pasar de allí, que si no es por eso se hacen 20-0 cada finde pero eso ya es otro tema.
1 VOTO
Petricor2388Hace 1 año7
@SrMatachin
Mostrar cita
Que si el juego hace cosas raras, que si perdéis dos partidos y apagáis la play, no voy a ser yo el que precisamente defienda a EA, pero no os habéis parado a pensar que quizás y, sólo quizás, hay rivales que son mejores que nosotros. Puedo estar equivocado pero, me parece que hay mucha gente que ya se cree que debería de ganar sí o sí tras ver el equipo del otro en la pantalla de carga, no chic@s, hay gente que juega muy bien y tiene un equipo humilde, y os lo digo yo que voy con un equipo de unos 10 millones y a veces me pegan cada repaso estos equipos de aupa. Que sí, que el juego a veces va con delay y toda la historia, pero creo que falta muuuucha autocrítica.
No se si lo dices por mi, pero vamos no se donde sacas algo así de mi comentario, si precisamente lo único que estoy diciendo es que los partidos se vuelven repetitivos porque se juega a explotar mecánicas rotas partido tras partido. No se en que división/puntos de elite estas o cuántas victorias te haces en FC ya te digo que en puntos altos de rivals en elite TODOS los partidos son iguales. Que justo en lo de perder partidos y no hacer autocrítica has tocado chapa conmigo, que me he dado asco algunos FC haciendo 20-0 porque algunos partidos los he ganado haciendo alemanas hasta el infinito. Que además el matchmaking este año es una absoluta broma en la que vas 17-0 y te puede tocar alguien que no sabe ni defender… sinceramente el juego esta bastante roto y no incita nada a jugar la química es un espanto este año que para probar a algún jugador te obliga a cambiar el 90% del equipo, en marzo están saliendo peores promos/sbc que en noviembre yo ahora mismo llevo sin tocar el gameplay desde que acabaron los toty y es que no sale ni una sola carta que mejore algo de lo que llevo en el equipo. Espero que el año que viene le den un lavado de cara importante a todo ultímate team porque va haciendo falta.
TheMadHatter85Hace 1 año8
@Petricor2 teniendo el mismo motor gráfico lo tenemos bastante jodido. El año que viene probablemente será un experimento y habrá que esperar algo mas. El salto de generación les ha venido grande de cojones, y no tiene pinta de mejorar, puesto que ni ellos mismos saben arreglar su propio juego.
SrMatachin1011Hace 1 año9
@Petricor2
Mostrar cita
@SrMatachin
Mostrar cita
Que si el juego hace cosas raras, que si perdéis dos partidos y apagáis la play, no voy a ser yo el que precisamente defienda a EA, pero no os habéis parado a pensar que quizás y, sólo quizás, hay rivales que son mejores que nosotros. Puedo estar equivocado pero, me parece que hay mucha gente que ya se cree que debería de ganar sí o sí tras ver el equipo del otro en la pantalla de carga, no chic@s, hay gente que juega muy bien y tiene un equipo humilde, y os lo digo yo que voy con un equipo de unos 10 millones y a veces me pegan cada repaso estos equipos de aupa. Que sí, que el juego a veces va con delay y toda la historia, pero creo que falta muuuucha autocrítica.
No se si lo dices por mi, pero vamos no se donde sacas algo así de mi comentario, si precisamente lo único que estoy diciendo es que los partidos se vuelven repetitivos porque se juega a explotar mecánicas rotas partido tras partido. No se en que división/puntos de elite estas o cuántas victorias te haces en FC ya te digo que en puntos altos de rivals en elite TODOS los partidos son iguales. Que justo en lo de perder partidos y no hacer autocrítica has tocado chapa conmigo, que me he dado asco algunos FC haciendo 20-0 porque algunos partidos los he ganado haciendo alemanas hasta el infinito. Que además el matchmaking este año es una absoluta broma en la que vas 17-0 y te puede tocar alguien que no sabe ni defender… sinceramente el juego esta bastante roto y no incita nada a jugar la química es un espanto este año que para probar a algún jugador te obliga a cambiar el 90% del equipo, en marzo están saliendo peores promos/sbc que en noviembre yo ahora mismo llevo sin tocar el gameplay desde que acabaron los toty y es que no sale ni una sola carta que mejore algo de lo que llevo en el equipo. Espero que el año que viene le den un lavado de cara importante a todo ultímate team porque va haciendo falta.
No hombre, lo decía en general, si es cierto que he utilizado alguna palabra de tu comentario pero no iba ni mucho menos dirigido a alguien en particular, simplemente es la opinión que tengo acerca del usuario medio del foro. Si es cierto que los partidos se hacen repetitivos, el 90% de la gente lo que hace es caracolear en el area todo el rato o jugar a no perderla en ataque hasta que el rival se aburre. Estoy en 3º de rivals y futchampions casi no lo toco, simplemente juego para pasar el rato y llegar a recompensas de rivals y hago los amistosos porque ha llegado el punto dde que, me gusta más mejorar mi equipo haciendo SBC y objectivos que tomármelo competitivamente.
Eduardoestevezz98Hace 1 año10
@SrMatachin aunque sea verdad que hay gente muy buena muchas veces no se pierde por la habilidad del rival, que seria lo propio. Sin embargo hay situaciones que no pasó como jugadas en las que entras y el jugador tarda, das el pase y tarda 5 minutos, quieres correr y a tu mbappe le pesa el culo y al del contrario no lo coges ni en moto. Por otra parte es fácil saber cuando una jugada va a acabar en gol, típica 3 rebotes seguidos en tu campo el 95 % de las veces es gol, el kick off que con 11 jugadores delante del balon es mas facil meter que con 4 defendiendo. Rebotes que exactamente caen en el contrario que se queda solo a puerta vacia, la del palo que como des al palo y haya una contra casi es gol seguro. También hay veces q te favorece pero creo que si tienes cierto nivel las situaciones son menos. Sinceramente estoy de acuerdo contigo pero creo que este es el juego donde alguien peor que tú te puede ganar mas fácilmente que otros juegos. En un cod o counter un tio mejor q tu de 10 te ganara 9 o incluso 10, aquí intentan equilibrar de forma externa y eso mata.
2 VOTOS
DayBay378Hace 1 año11
Yo me enfado no cuando pierdo, sino cuando no puedo competir porque los servidores hacen que mi "fifa" reaccione más tarde que el de mi rival.
Cuando es al revés tampoco me gusta, porque no tiene gracia jugar con ventaja.
Mdc1899318Hace 1 año12
@Eduardoestevezz
Mostrar cita
@SrMatachin aunque sea verdad que hay gente muy buena muchas veces no se pierde por la habilidad del rival, que seria lo propio. Sin embargo hay situaciones que no pasó como jugadas en las que entras y el jugador tarda, das el pase y tarda 5 minutos, quieres correr y a tu mbappe le pesa el culo y al del contrario no lo coges ni en moto. Por otra parte es fácil saber cuando una jugada va a acabar en gol, típica 3 rebotes seguidos en tu campo el 95 % de las veces es gol, el kick off que con 11 jugadores delante del balon es mas facil meter que con 4 defendiendo. Rebotes que exactamente caen en el contrario que se queda solo a puerta vacia, la del palo que como des al palo y haya una contra casi es gol seguro. También hay veces q te favorece pero creo que si tienes cierto nivel las situaciones son menos. Sinceramente estoy de acuerdo contigo pero creo que este es el juego donde alguien peor que tú te puede ganar mas fácilmente que otros juegos. En un cod o counter un tio mejor q tu de 10 te ganara 9 o incluso 10, aquí intentan equilibrar de forma externa y eso mata.
Tal cual. Mira este video: https://youtu.be/dNU4FyoeTZQ Evidentemente ese partido lo perdi y el rival me reconoció que habia sido un robo a su favor. (Hubo muchas más cosas a su favor). Desde entonces no jugué nada hasta ayer, que empece el clasificstorio de fc. Pues al segundo partido, me gana un tio que estaba en 8a division de rivals y cuyo record de partidos era 500-50-400. Yo estoy en 1a division (500-40-250) y le dije que habia tenido suerte. (Se que es culpa mia por abrir mensaje, pero es superior a mi). El tio vacilandome y burlandose por haberme ganado estando en 8a y encima empeñado en que el era mejor que yo. Me hierve la sangre cuando alguien se cree bueno por ganar un partido manipulado y desgraciadamente eso pasa demasiado a menudo en este juego. Es verdad que es una adicción y ayer mismo mi novia me dijo que se llevaba el Fifa para que no jugase más. Espero no jugar más a esta basura
Jca84911Hace 1 año13
Es que yo creo que a veces confundimos o bueno a lo mejor otra gente si es así como decís que se piensan que deberían ganar todos los partidos y no caen en que el rival es superior, pero en mi caso os lo digo soy un jugador muy muy muy muy normalito más bien tirando a malo porque en rivals estoy en cuarta división la temporada pasada estaba en tercera pero como te bajan de división al empezar la nueva… pues eso, soy muy normalito en absoluto me creo más que nadie no juego ni futchampions por falta de tiempo y porque no me gusta exclavizarme a un juego y tener que jugar 20 partidos que el finde la conexión es aún peor y ya lo he dicho en otro post, yo juego 2 o 3 partidos si veo que el juego va injugable apago el fifa y no juego más, a lo que iba yo no me creo mejor que nadie porque directamente me considero malucho y mi equipo es normalito pero uno sabe perfectamente cuando el rival te gana porque es mejor o simplemente hay partidos que los 2 somos más o menos igual de nivel pero quizás el tiene más acierto y te mete más goles y te gana, eso se ve cuándo el juego va más o menos decente y el rival es mejor, pero por ejemplo no sé vosotros pero desde el sábado pasado hasta hoy incluido es prácticamente en mi caso jugar al fifa, lo decía un usuario un poco más arriba notas que “tú fifa” va más lento que el del rival ya no es que den pases malos que no se giren que no corran que notes pastosidad constante que robes 5 balones y los 5 balones vayan al rival que tú pongas las tácticas que pongas la formación que pongas necesitas dar 800 pases rectificar cada acción cada control sientes todo el rato inferioridad como si jugases con 2 menos y ves que el rival en 2 pases se planta mano a mano porque tu equipo está todo el rato descolocado, notas que vas un segundo tarde a todo y que es imposible competir.
ZevakFC2930Hace 1 año14
Yo he perdido nivel respecto a otros años por tener ahora conexión de canarias y no dedicarle el tiempo/interés que solía. Y si, es verdad que a veces te gana alguien que es inferior a ti. Pero la cantidad de veces que me pasa eso es tan baja, que es bastante irrelevante. Si tuviese que decir una cifra, diría que no pasa de 3 partidos al mes. Es decir, que yo arrase al rival en nivel y el me gane.

Pero leyendo aquí a la gente parece que le sucede todos los días. Igual un poco de autocrítica no os venía mal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Tweet Toniemcee

Hay 14 respuestas en Tweet Toniemcee, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL