Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rocket League
Rocket League
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rocket League
Por JacobHock59
Hace 1 año / Respuestas: 0 / Lecturas: 18

Rocket League - Trucos y guías: Consejos clave sobre cómo mejorar en Rocket League

Si bien la acción de socCar en Battle Arena puede parecer bastante simple en la superficie, en realidad es bastante desafiante mejorar en Rocket League. A diferencia de otros juegos como League of Legends, es mucho más fácil entrar porque no está atascado por cientos de campeones o toneladas de mecánicas diferentes.
Para mejorar en Rocket League, debe seguir algunos consejos y trucos, consultar guías en línea y asegurarse de haber aprendido todo lo que puede aprender. Desde movimientos y tácticas particulares, hasta configuraciones y trabajo en equipo, hay muchas maneras en las que puedes mejorar en Rocket League.
Si está buscando artículos de Rocket League, simplemente busque en Google Aoeah y compruébelo, ¡use el código FORUM para obtener un descuento!

Use la configuración de cámara correcta
Hay pocas cosas más importantes en Rocket League que conseguir la configuración de cámara perfecta. Como está a punto de descubrir en este artículo, no tiene mucho sentido explicar la mayoría de las estrategias y guías de Rocket League, si ya está fallando en lo básico.

Domina tu auto y aprende la mecánica
Utilice el modo de práctica y asegúrese de dominar todas las mecánicas relevantes que se enumeran a continuación.
Encuentra otros jugadores y amigos que te ayuden a aprender y practicar.
Use un programa de entrenamiento de 1 hora. En otras palabras, practica lo mismo repetidamente durante una hora a la vez.
Use repeticiones de RLCS, tutoriales en línea como los que se muestran a continuación y YouTube, para acostumbrarse más a la mecánica y descubrir cuándo y dónde pueden ser útiles.
Juega múltiples modos de juego para acostumbrarte mejor a tu vehículo y las mejores tácticas para utilizar en diferentes situaciones.
Asegúrate de desactivar el impulso ilimitado en Free Play, para que la práctica sea más realista.
Prueba diferentes vehículos y diferentes hitboxes para descubrir realmente qué hitbox funciona mejor para tu estilo de juego.

Antes de que puedas volverte realmente competitivo en Rocket League, debes dominar esas mecánicas. Desde movimientos más difíciles e intensos como Flip Reset hasta mecánicas más comunes como dribbling y Wave Dash, necesitas desarrollar y aprender un montón de mecánicas antes de que realmente puedas mejorar en Rocket League.
Rocket League
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rocket League > Consejos clave sobre cómo mejorar en Rocket League

Hay 0 respuestas en Consejos clave sobre cómo mejorar en Rocket League, del foro de Rocket League. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL