Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por DarkShippo13
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 238

FIFA 23: Ultimate Team: Faltas en contra

Vengo a quejarme de la gran inconsistencia que hay en el árbitraje respecto del contacto físico durante el partido. A veces solamente por rozar un jugador ya pitan falta y en otras salen volando y no lo es. 

Lo peor de todo es que he observado que me marcan bastantes goles al pitar una falta en contra en mi parte del campo, la pasan rápido al típico jugador que está solo en el medio del campo y luego con una pasada directa a los delanteros y se quedan solos delante de mi portero. Como si mi defensa se avanzará sola sin marcar bien a algunos jugadores (y eso que en este tipo de jugadas el juego hace que esté prácticamente todo el equipo agrupado defendiendo). Muchas veces ya intento ir a tapar el pase manualmente con el jugador, pero es que mágicamente acaba saliendo un pase que se filtra entre todos los jugadores.

¿Alguna sugerencia para intentar frenar este tipo de goles?

Muchas gracias.
Kapop195Hace 1 año1
El arbitraje… como la vida misma…

En cuanto a los pases rápidos, intenta tapar con un jugador que tenga habilidades defensivas altas y con la presión doble. No hay otra. 
Es como en los saques de banda o de centro del campo, a los jugadores les cuesta arrancar.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Faltas en contra

Hay 1 respuestas en Faltas en contra, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL