Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Zeks97391
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 623

FIFA 23: Ultimate Team: Cruyff con sombra ???

Me ha tocado en el icono mid pp y me he puesto a mirar en futbin y el estilo de química más usado (47%) es el de sombra, y mi duda es ... por qué?? a que se debe esto?? porque no le veo ningún sentido ni ninguna lógica la verdad.
EDITADO EL 26-02-2023 / 22:21 (EDITADO 1 VEZ)
FyM4EvEr20201621Hace 1 año1
Sera algun fallo de futbin,a mi me salen en futbin los 4 que el mas usado es hunter (cazador)
Zeks97391Hace 1 año2
@FyM4EvEr2020
Mostrar cita
Sera algun fallo de futbin,a mi me salen en futbin los 4 que el mas usado es hunter (cazador)
eso me cuadraría más jajajjaaja es que lo he visto y digo: que cojones?? gracias amigo
Juanes009967Hace 1 año3
En muchos jugadores votan mal para hacer la gracia. Si hay alguien con 99 de velocidad votan sombra o cazador. Pero no hagas caso, mira el siguiente. Evidentemente le toca cazador, pero igual también le puedes meter halcón, le falta fuerza de tiro y long shot.
1 VOTO
Zeks97391Hace 1 año4
@Juanes009
Mostrar cita
En muchos jugadores votan mal para hacer la gracia. Si hay alguien con 99 de velocidad votan sombra o cazador. Pero no hagas caso, mira el siguiente. Evidentemente le toca cazador, pero igual también le puedes meter halcón, le falta fuerza de tiro y long shot
si si, le metí halcón para subir algo más la potencia de tiro que con cazador que es su ``fallo´´
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Cruyff con sombra ???

Hay 4 respuestas en Cruyff con sombra ???, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL