Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Carl898992
Hace 1 año / Respuestas: 12 / Lecturas: 1246

FIFA 23: Ultimate Team: Mbappe oro nerfeado?

Lo tenia al principio, una máquina.. lo vuelvo a tener y me están ganando todos en carrera..algo puntual o alguien lo nota peor?
ZevakFC2930Hace 1 año1
No

No se que tenéis con los nerfeos, de verdad. La conexión está antes que cualquier nerfeo. Y los defensas cada vez son más rápidos.
FyM4EvEr20201621Hace 1 año2
Llevo 300 partidos con el y para nada esta nerfeado,sera que te toca que tu equipo pase la racha mala...de hecho lo llevo con al owairan y mbappe sigue siendo el mas diferencial.
HurricTarif717Hace 1 año3
No sé nerfea nada, es un tema de conexión. Los Mbappe de mis rivales son velociraptores y el mío va a la velocidad de Busquets, y es porque llevo una temporada con una conexión de mierda.
Zeks97391Hace 1 año4
No, la verdad que no jajajaja.
Carl898992Hace 1 año5
Gracias xicos, eso debe ser..aunque hoy me va relativamente bien la conexión.
Pfg250668Hace 1 año6
Me lo compre hace poco, es una maquina goleadora!!! ...pero bueno es como te dicen mas arriba la conexión es clave en este juego...hay partidos qe no gira como otros, pero sin embargo algún gol clava, lo mismo m pasa con neymar oro, buena conexion o a favor y gira de locos!!!
Demonlimon714Hace 1 año7
Pues a mi este finde de FUT me ha dado bastante por cul.......lo llevaban el 80% de los que me he enfrentado. Si que es cierto, que el handicap, la conexión, el equipo que tengas, etc....se nota.
Juanes009967Hace 1 año8
Yo no sé si lo han nerfeado o es el game play o que los equipos en general han mejorado o que los que me han tocado no lo saben llevar, pero a mi me hace menos pupita que hace un mes. Y lo he notado bastante porque estoy jugando poco y este fin de semana he jugado un poco más y ni punto de comparación a lo que era hace un mes. Por momentos se volvía imparable y mis defensas le aplaudían al pasar. Pero ya os digo, yo no lo tengo y hablo solo de enfrentarlo. Mientras otros jugadores de más control de balón me cuesta horrores quitársela.

Yo creo que un poco es que el game play ya no es tan favorable a jugadores rápidos. Ojo digo tan favorable, no que no siga siendo importante, que os conozco y sé que saltais al cuello a la mínima.
Ch3r392229Hace 1 año9
Que el juego no favorece a los rápidos? Pero si es el FIFA 22 2.0 ,un maldito correcalles ,donde los mejores son los mbappe diaby ,jairzinho y compañía con velocidad y 5 de skills .
1 VOTO
ZevakFC2930Hace 1 año10
@Ch3r392
Mostrar cita
Que el juego no favorece a los rápidos? Pero si es el FIFA 22 2.0 ,un maldito correcalles ,donde los mejores son los mbappe diaby ,jairzinho y compañía con velocidad y 5 de skills .
+1 Mientras al owairan siga yendo tan fino, solo puede significar lo importante que el ritmo. Me acuerdo cuando me tocó en diciembre que la gente ya estaba con que estaba nerfeado o que se yo. A día de hoy sigue siendo intocable y tengo a jugadores con best prime en el banquillo.
Carl898992Hace 1 año11
El morito va mucho también, le falta el 5 de skills..
Kir4903040Hace 1 año12
A mi me salió en un pick hace unos días, lo llevo en el banquillo y la verdad que siempre que entra cumple ... Me parece que sigue siendo buenísimo, tiene una carrera que otros jugadores no tienen y de cara a puerta las mete que es gusto.
No lo meto titular porque prefiero jugar con gente que me guste sobretodo pero siempre voy probando jugadores y sobretodo si te sale intransferible pues tampoco lo vamos a dejar en el club jejeje si no sería titular seguro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Mbappe oro nerfeado?

Hay 12 respuestas en Mbappe oro nerfeado?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL