Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Mdc1899318
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 1348

FIFA 23: Ultimate Team: Nueva jugada chetada

Acabo de enfrentarme a un enfermo que solo hacia que chutar de volea desde fuera del area (en plan tijereta) y me ha metido 3 goles asi…
Mi portero, Donnaruma IF, mirando como entraba cada tiro. Más descarado que el tiro con exterior de principio de juego. Vaya basura de juego.

Encima el rival luego perdiendo tiempo como una rata pasandosela al portero de cabeza todo el rato. 

Este juego es una puta basura.
1 VOTO
FyM4EvEr20201621Hace 1 año1
Parece que esta bugueada la animacion de los porteros a esos chutes "acrobaticos" desde fuera del area,en fut champions he metido 2 casi sin querer con smolarek,vamos inconscientemente iba a darle de volea y ha hecho eso,tambien me han marcado mas de uno asi,antes de ayer meti otro con jairzinho y a courtois por encima de la cabeza,cosa que es falsisima porque mide 2 metros.
Front242209Hace 1 año2
También me han hecho como 5 o 6 goles con el centro chetado! Desmarcan al jugador para entrar por el medio del area centran y siempre meten gol! Quedan los defensas bugeados.
NRR-3616Hace 1 año3
Nueva? eso lleva (al menos en ps4) desde el dia 1 de juego
todo remate acrobático, chilena, tijera...  o lo que sea está rotísimo y bug desde el dia 1.
EDITADO EL 25-02-2023 / 23:36 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Nueva jugada chetada

Hay 3 respuestas en Nueva jugada chetada, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL