Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Kakacr95628
Hace 1 año / Respuestas: 15 / Lecturas: 962

FIFA 23: Ultimate Team: Mejor LI por 1 millón?

Juego 4-3-2-1 y el LI está constantemente subiendo y llega mucho al área, alguna recomendación?

Juego con Zanetti Vidic Toty Ramos ——
Zidane Vieira Gullit 
Jairzinho Mbappe Ginola 

Gracias.
NRR-3614Hace 1 año1
He probado muchos, pero para mi los mejores sin duda:
- capdevila marvel
- ashley cole icono toty (sobre todo este parece muy muy bueno, mejor que capdevila)

también tienes a :
- theo world cup ttg
- mendy ww
- alphonso davies toty honorífico.
TOCADO3473Hace 1 año2
Probé casi todos a y el mejor para mi es mendy, cualquier versión. Me gusta más que theo toty y los que le siguen.
Igortxy45Hace 1 año3
Perdón por desviar un poco el tema,para los que probasteis a davies,se nota mucho el bajo en defensa?gracias.
Knlo37518Hace 1 año4
Yo tengo intransferible: capdevila marvel, cole toty, roberto carlos prime…de los 3 me quedo con capdevila!!
ZevakFC2930Hace 1 año5
Aprovecho el hilo ya que mi "problema" es con los laterales. Este es el equipo que tengo (solo los dos laterales son transferibles):



y estos los suplentes:





La pregunta es básicamente si hay alguna combinación de laterales buena y que casen con la química de mi equipo. Aunque sea por ponerme un objetivo a medio plazo o algo, porque no se ya que poner. Probe a thuram future star por zidane para tener a atal con 3 de quimica, pero no me convence. Y atal con un rombo tampoco me enamora mucho (con 3 lo note bastante top).
JorgeKrK2590Hace 1 año6
@ZevakFC
Mostrar cita
Aprovecho el hilo ya que mi "problema" es con los laterales. Este es el equipo que tengo (solo los dos laterales son transferibles): y estos los suplentes: La pregunta es básicamente si hay alguna combinación de laterales buena y que casen con la química de mi equipo. Aunque sea por ponerme un objetivo a medio plazo o algo, porque no se ya que poner. Probe a thuram future star por zidane para tener a atal con 3 de quimica, pero no me convence. Y atal con un rombo tampoco me enamora mucho (con 3 lo note bastante top).
Si quitas a Casillas por Schmeichel SIF, te queda Atal con 3 y no tendrias que cambiar nada más
1 VOTO
FyM4EvEr20201616

Conectado

Hace 1 año7
@ZevakFC

No te rayes tanto con la quimica tio,y menos con los laterales,yo llevo a cancelo honorifico de LI  con 1 diamante de quimica y me va mejor que cafu que va con 3 .
EDITADO EL 27-02-2023 / 14:04 (EDITADO 1 VEZ)
JorgeKrK2590Hace 1 año8
Por cierto, volviendo al tema del LI.

Ayer compre a Cole TOTY y estoy impresionado de que esa carta cueste solo 600k, si te gustan los LI defensivos me parece una locura lo que corre y roba, es un muro.

y en ataque ni tan mal tampoco.
Roberxz132Hace 1 año9
No suelo dejarme mucha plata en defensa pero acá no tengo manera clara con mi híbrido premier/calcio, me hice al spinazola pero me da algo de problemas al salir por su perfil derecho, recomiendan mucho al Cole mundial? Así como para dejarme 600k y no fichar a Smolarek? Ataco con Pelé mid y Dybala OTW al que quiero cambiar por un delantero zurdo también
Kakacr95628Hace 1 año10
Probé a Theo de 89 y es bueno, pero esperaba mucho más para lo q vale
Sin embargo, probé a Atal el finde con 3 rombos y la verdad que bastante bueno, para atacar y eso tiene q ser de los mejores del juego

Me faltaría probar a Capdevila a ver qué tal.
Rubiobaraka382Hace 1 año11
@Kakacr9

He probado a todos menos a theo toty y me quedo con Capdevilla Marvel,,maquinon
Alexdelarge841171Hace 1 año12
RC
Demonlimon714Hace 1 año13
Roberto Carlos también va muy bien, y mete unos pepinos de falta flipantes. Y una mención a Mendy oro, hay que ver lo que rinde este tio por lo que vale.
TOCADO3473Hace 1 año14
@ZevakFC
Mostrar cita
Aprovecho el hilo ya que mi "problema" es con los laterales. Este es el equipo que tengo (solo los dos laterales son transferibles): y estos los suplentes: La pregunta es básicamente si hay alguna combinación de laterales buena y que casen con la química de mi equipo. Aunque sea por ponerme un objetivo a medio plazo o algo, porque no se ya que poner. Probe a thuram future star por zidane para tener a atal con 3 de quimica, pero no me convence. Y atal con un rombo tampoco me enamora mucho (con 3 lo note bastante top).
En el lateral derecho creo que cazaría a Hakimi a largo plazo el toty, y cambiaria el portero por donnaruma if, se me hace de lo mejor, mas que el belga toty, por la izquierda creo que lo dejarías como lo tienes, aunque prefiero a Mendy 87, si tienes los laterales quedarse atrás me quedo con Capdevilla, theo toty no se por que le cuesta arrancar le he puesto químicas para la aceleración pero no se lo noto, es un poco tosco, le aplique se centinela para aumentar fuerza y cabeceo y sinceramente tampoco le noto ese pico de fuerza y salto , ya las últimas por experimentar lo puse con química de artista por qué tengo laterales para subir y me gusto con esto para pasar y girar mejor, eso si se le notan bastante las reacciones cuando pierde un balón , lo vendí para mejorar otras cosas del equipo
EDITADO EL 28-02-2023 / 03:07 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Sinfonia1377Hace 1 año15
Juego en otra liga de precios, pero spinazzola flashback me está rindiendo como hacia tiempo que nadie lo hacía, y el miranda de la Europa league cuidao, que porque no me da quimica, pero es un avion.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Mejor LI por 1 millón?

Hay 15 respuestas en Mejor LI por 1 millón?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL