Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Jca84911
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 397

FIFA 23: Ultimate Team: ¿Algún consejo?

No suelo pedir ninguna recomendación porque no me tomo el juego como algo hiper competitivo por eso no tengo un equipo muy competitivo y la química éste año no me esclaviza tanto como en otros fifas ahora por ejemplo tengo 27 de 33 os cuento mi equipo y mis monedas 550k mi equipo es el siguiente y es por ver que cambios haríais en principio lo más urgente sería un central y los 2 laterales que es lo más flojo pero no hay tanta moneda para tanto cambio creo, portero maignan toty honorífico ld amavi de 87 centrales rafa Márquez wc de 89 y araujo 90 future star li espino 85 (se conseguía haciendo objetivos al principio del juego jajajaja) centrocampistas thuram sbc vieira 90 el de los tokens y barella 90 de la champions y arriba derecha bale 93 izquierda best 90 de los tokens y ben yedder potm en el banquillo tengo fofana honorífico Bremen honorífico lucas moura champions… en algún icono que hice no tuve suerte klose o hierro o barnes 87 el tema es juego 4321 todo intransferible salvo amavi que lo fiché por 20k en su día como parche y ahí se quedó mi idea es eso ambos laterales y cambiar a Márquez no juego futchampions no soy el típico competitivo a ver que ideas salen por esas cabezas sé que muchos diréis theo if que está a 177k y bueno a ver cómo me sorprendéis jejeje un saludo.
Juvedelnba2236Hace 1 año1
Si no eres competitivo arma un equipo con jugadores de objetivos y sbc . 
espinazola , rovella , el de la liga alemana etc.
Mig2088215Hace 1 año2
Buenos días, 

Yo llevo a Amavi todavía me funciona bien, de Li te recomiendo a Miranda acaba de subir de precio pero aún así solo son 50 mil monedas más o menos y el resto de presupuesto quizás para un central porque el centro campo no está mal y arriba si usas filigranas quizás algún delantero con 5 de filigranas.
Jca84911Hace 1 año3
Gracias por los comentarios estoy pensando en spinazzola.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > ¿Algún consejo?

Hay 3 respuestas en ¿Algún consejo?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL