Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por KJKo2578
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 632

Día de clásicos: ¿Perro o gato? + consulta de ventajas e inconvenientes

¿Perro o gato?

Perro
63%  (5)
Gato
38%  (3)
Se han emitido un total de 8 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola foreros. Es posible que dentro de poco me toque estar al cuidado de un perro de la familia durante un tiempo indefinido y aunque me gustan los animales he de decir que nunca he tenido perros o gatos en casa, solo tenemos una pecera y de pequeño he tenido periquitos y hámsteres.

Es algo que he discutido abiertamente con mi hermana y padres, cuando esta ha querido tener un perro o gato. Seguramente son prejuicios, pero siendo una persona más bien sedentaria siempre me ha dado la sensación que al final acabaría yo al cuidado de lo que pudiera hacer o no, así como la atención que necesitara en ese momento.

Estando yo entre semana después de trabajar casi siempre en casa, me da que me alteraría bastante los esquemas (aunque a lo mejor para bien, no lo sé).

Así que os pregunto más bien a los que tenéis o habéis tenido perro o gato: ¿Cuáles son las ventajas e inconvenientes que habéis notado al convivir con ellos?

¡Un saludo a todos!
Perro, Gato y Animales de compaY±ia
1 VOTO
Alfema8144Hace 1 año1
@KJKo en casa de mis padre hemos tenido perros, gatos no he tenido, pero familia y amigos sí, el perro creo que requiere más atención, tienes que sacarlo para hacer sus necesidades varias veces al día, a mis padres esto le ayudaba mucho ya que les obligaba a salir de casa a pasear, te ayuda a socializar y conocer a otras personas, la pareja de mi hermana la conoció saliendo con el perro,  te hace mucha compañía en casa, si mi madre estaba en cama mala, el perro se iba a la habitación a hacerle compañía.
2 VOTOS
Camperboy134Hace 1 año2
Ninguno.
2 VOTOS
KJKo2578Hace 1 año3
@Camperboy Hasta el momento la experiencia me está diciendo que si... mejor ninguno.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Día de clásicos: ¿Perro o gato? + consulta de ventajas e inconvenientes

Hay 3 respuestas en Día de clásicos: ¿Perro o gato? + consulta de ventajas e inconvenientes, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL