Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Robinplay9824693
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 350

FIFA 23: Ultimate Team: Carvajal WC PTG

Buenas. 

Quisiera saber si alguien ha probado a Carbajal WC PTG (o Carvajal 88).  Es que yo uso a hakimi oro todavía porque me parece bueno pero ya quiero ir mejorándolo. Estoy entre quedarme todavía con hakimi oro, ficharme al if (330k o así) o ficharme a Carvajal que cuesta menos de la mitad que hakimi if (145k). 

Qué tal lo ven? Lo cambio o voy por hakimi if?
EDITADO EL 24-02-2023 / 10:28 (EDITADO 1 VEZ)
Mrcurry09320Hace 1 año1
@Robinplay982 Lo probé hace cosa de mes y medio y no me gustó mucho, para defender cumple porque es así ancho, pero ni es ágil ni tiene un ritmo increíble, le cuesta un poquito acelerar. Sin parecerme ninguna maravilla tampoco me gustó más Lucas Vazquez centurión. Ha subido mucho de precio porque salieron varias cartas del Madrid en los TOTY pero llegó a estar por 75/80k. ¿Que links necesitas?
1 VOTO
Cachemiras554Hace 1 año2
Muy muy normalito. Me tocó hace tiempo y ya se fue en un sbc. Walker oro te cumple lo mismo e incluso mejor.
1 VOTO
Kir4903040Hace 1 año3
A mi me salió hakimi if y sinceramente a mí no me gustó mucho. Carvajal no lo probé, pero no me gastaría esa pasta en el hakimi if. Yo siento que lo único que hace bien es correr, luego no siento que me aporte en ataque porque no se mueve muy bien y en defensa le falta "defensa" para mí gusto, aunque lo compensa con velocidad, pero siento que a los rivales no consigo ganarles fácil en los choques etc con hakimi.
1 VOTO
Victornav861261Hace 1 año4
Ficha a atal si te entra.
1 VOTO
Robinplay9824693Hace 1 año5
@Mrcurry09
Mostrar cita
@Robinplay982 Lo probé hace cosa de mes y medio y no me gustó mucho, para defender cumple porque es así ancho, pero ni es ágil ni tiene un ritmo increíble, le cuesta un poquito acelerar. Sin parecerme ninguna maravilla tampoco me gustó más Lucas Vazquez centurión. Ha subido mucho de precio porque salieron varias cartas del Madrid en los TOTY pero llegó a estar por 75/80k. ¿Que links necesitas?
Links como tal no, yo uso jugadores que jueguen o hayan jugado en el madrid. Y pues tengo a mbappe y ramos entonces hakimi me va bien. Pero también tengo a courtois, mendy, militao y vini del madrid
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Carvajal WC PTG

Hay 5 respuestas en Carvajal WC PTG, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL