Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Xehanor66688
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 222

Tirones a causa de la ram? estuve buscando la causa de mis tirones

Me pasaron un test denominado user benchmark, en el todos mis componentes salieron bien, pero mis 32 gb de ram de 3200 mhz, tenian una latencia de 63.8 ns, algo que me indicaba que era alto, a que se debera esta deficiencia, como lo podria arreglar.
EDITADO EL 24-02-2023 / 07:57 (EDITADO 1 VEZ)
Alfema8149Hace 1 año1
@Xehanor666 muchas preguntas a las que hemos respondido pero no has comentado ningún resultado a lo sugerido, dices que tienes mucha latencia pero no das el resultado de [b]User Benchmark[/b] para investigar, he tenido que repasar todos tus mensajes para intentar saber qué componentes tienes:

Caja: Desconocida, puede afectar a la temperatura.
Paca base: ¿[url=https://www.msi.com/Motherboard/MAG-B550-TOMAHAWK]MSI MAG B550 TOMAHAW[/url]?
Procesador: AMD Ryzen 7 ¿5700X o 5800X?, pones los dos modelos en sendos mensajes.
Memorias: 32 GiB a 3200 Mhz, marca y modelo desconocidos.
Gráfica: NVIDIA RTX 3060 Ti, idem.
Almacenamiento: M.2 y SSD SATA, idem.
Fuente de alimentación: desconocida.

Veo que juegas a 1080p, 60 Hz, calidad ultra, no se si en todos los juegos o algunos, sólo mencionas Cyberpunk 2077 no suele darte problemas, aunque es un juego exigente.

Pero mientras no respondas a nuestros comentarios no podremos ayudarte.

Edito: Falta la fuente de alimentación
EDITADO EL 24-02-2023 / 13:38 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Tirones a causa de la ram? estuve buscando la causa de mis tirones

Hay 1 respuestas en Tirones a causa de la ram? estuve buscando la causa de mis tirones, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL