Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por SlorenzoR2
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 2884

Problema urgente (Apagado inmediato con RE5)

Hola, necesito ayuda con un caso de una Ps3 Slim de 111 gb con una antigüedad de más de 8 años.

Resulta que hoy compre el Resident Evil 5 Gold Edition.
Fui rápidamente a mi ps3 a jugarlo, y al momento en que me sale el mensaje de "necesita instalarse en el disco duro" SE APAGA INMEDIATAMENTE.
Lo he intentado unas 5 veces y en todas me sale el mismo bendito error.
Ya leí la garantía y resulta que no puedo hacer nada si no es un desperfecto de fabrica, entonces imagino que no puedo hacer nada con el juego.

Por no decir que lo peor fue el hecho de que tuve que formatear mi Ps3 perdiendo las partidas de varios de mis juegos por que resulta que la bendita consola se me colgó en la restauración de Datos.

Así que amigos, si llegan a leer esto AYUDA.
A QUE SE DEBE ESTE PROBLEMA.
¿ALGUNA ALTERNATIVA?
Alfema8149Hace 1 año1
@SlorenzoR la garantía tiene un límite de tiempo de 2 años si es un producto nuevo anterior al 2022, que se amplió a 3 años.

Los apagados, al menos en PC, supongo que en consolas debe pasar lo mismo, suelen ser por exceso de temperatura, pero me extraña que pase ya al intentar instalarse, en algunos foros he visto problemas similares debido a la fuente de alimentación.

Si tienes maña podrías intentar quitar la carcasa exterior para intentar que ventile mejor.

En todo caso pregunta al soporte de Sony y en sus foros.
SlorenzoR2Hace 1 año2
@Alfema Gracias por la ayuda, pero como ves la consola ya no tiene garantía.

Ya he visto eso de los problemas con el sobrecalentamiento, pero me temo que esto puede llegar hasta el disco duro.
Epethe-Khan391Hace 1 año3
Solamente te pasa con ese juego?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Problema urgente (Apagado inmediato con RE5)

Hay 3 respuestas en Problema urgente (Apagado inmediato con RE5), del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL