Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Keke1093
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 463

FIFA 23: Ultimate Team: Crespo icono 89 que os parece?

Me lo acabo de pillar ..gracias.
Zeks97391Hace 1 año1
Que cuando un icono vale 75 / 80K por algo es....
1 VOTO
NRR-3616Hace 1 año2
Yo no le tendría muchas esperanzas, ni mucha ilusión puesta en él.
como dice el compi, si vale eso, sinceramente muy bueno no debe de ser...

y las poquísimas veces que me lo he enfrentado entre otros fifas y en este, no recuerdo que me haya causado molestia alguna nunca

si fuese bueno con ese precio que tiene, lo tendría muchísima gente, casi todo el mundo, al menos de suplente. (aunque si fuese bueno como para que se diese ese caso, su precio aumentaría bastante al quererlo todo el mundo)
EDITADO EL 23-02-2023 / 12:12 (EDITADO 2 VECES)
Keke1093Hace 1 año3
Gracias
Mav23516Hace 1 año4
Entiendo que te lo has comprado porque serías muy fan del jugador, lo cuál está muy bien y es más que respetable, pero hablando en términos prácticos, es un jugador que no es usable a estas alturas del juego, ni siquiera como revulsivo...

Eso si quieres mejorar tu equipo, pero si es por su valor sentimental para ti, has hecho muy bien, el juego hay que disfrutarlo. A mi me pasa algo parecido con Roberto Baggio, pese a que no es muy top.

Al menos es mi opinión.
EDITADO EL 23-02-2023 / 13:59 (EDITADO 1 VEZ)
FyM4EvEr20201621Hace 1 año5
@Mav23

Roberto Baggio de las cartas peores hechas del fifa vamos,80 de agilidad un tio que era un dios del regate,que se movia y se giraba como queria en el campo,algunos iconos da verguenza como estan reflejados en el juego.
3 VOTOS
Hakan10603Hace 1 año6
Tremendo tronco
Keke1093Hace 1 año7
Stoichkov es unos de los que más me gustaban  usando jugaba era uno de mis idolos.
Kir4903040Hace 1 año8
Es un killer de área, pero poco más se le puede pedir a esa carta hoy en día. 
Pase horroroso, si intentas combinar con el te va a desesperar, en cuerpo suele ganar bien, más allá de sus números porque no es bajito ni delgado, pero esa resistencia ... Hoy en día quizás lo tengas que cambiar en el minuto 45. Yo lo probé cuando salió, es el típico delantero que le das el balón dentro del área y suele meterla porque tiene buen tiro y 5 de pierna mala además que de cabeza va muy bien, pero a día de hoy se queda muy corto en todo lo demás.

El precio suele ser un buen indicador pero tampoco siempre es fiable al 100%, hay jugadores que no cuestan tanto y sin embargo rinden muy bien, pero no son demandados por X motivos y eso les hace costar poco.
Por ejemplo yo he usado mucho tiempo a Moore icono mundial ... Solo cuesta 200k normalmente, me parece un escándalo lo que defiende ese tío. Tiene unas animaciones únicas típicas de iconos, cuesta poco seguro por su ritmo y altura, pero vaya ... A mi me sorprendió muchísimo lo bueno que es para su precio.
EDITADO EL 24-02-2023 / 12:38 (EDITADO 1 VEZ)
Keke1093Hace 1 año9
Gracias bro estoy probando a forlan de media 88 con Crespo icono 89 ...haber cómo van teniendo detrás a fekir honorífico toty con pedri y gavi mundial.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Crespo icono 89 que os parece?

Hay 9 respuestas en Crespo icono 89 que os parece?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL