Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Monrax1
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 276

Minecraft: ¡AYUDA! Minecraft MOD: Ice And Fire

Hace aproximadamente una semana comencé a jugar el mod Ice And Fire sin problemas en la versión 1.10.2, pude encontrar varios dragones y todo estuvo bien. Pero resulta que poco después de que maté a uno y le quité las escamas para hacer una armadura, todo empezó a ralentizarme hasta el punto de colapsar. Lo comprobé al notar que el FPS bajaba solo cuando volteaba mi vista hacia las monturas de la armadura, las quité y todo estaba bien, pero si las vuelvo a poner, ya sea en el estante de la armadura o en mi inventario, vuelve a pasar lo mismo . Uso TLauncher y ya instalé y probé otros lanzadores como SKLauncher y/o LauncherFenix, además, pensando que había problema de compatibilidad con algún archivo, restablecí mi PC de fábrica, y nada. Cabe señalar que ya probé otras versiones de Minecraft y me sigue pasando lo mismo. Tengo la configuración OptiFine al mínimo.
Tengo un procesador Athlon 3000G con 8GB de RAM y un SSD de 240GB donde tengo instalado el juego, más un HDD de 1TB.
Copié y pegué la carpeta ".minecraft" en una computadora portátil vieja que tengo y funciona bien. Agradecería mucho si alguien me puede decir a qué se debe por lo menos, y más dar una solución.

Aquí está el código de bloqueo:

---- Minecraft Crash Report ----

WARNING: coremods are present:
library (library-1.7.2-1.10.2.jar)
TLSkinCapeHookLoader (tlskincape_1.10.2-1.4.jar)
Contact their authors BEFORE contacting forge

// Hey, that tickles! Hehehe!

Time: 02/22/23 14:10
Description: There was a severe problem during mod loading that has caused the game to fail

net.minecraftforge.fml.common.LoaderExceptionModCrash: Caught exception from Ice And Fire (iceandfire)
c
at net.minecraft.launchwrapper.LaunchClassLoader.findClass(LaunchClassLoader.java:191)
at java.lang.ClassLoader.loadClass(ClassLoader.java:424)
at java.lang.ClassLoader.loadClass(ClassLoader.java:357)
at net.minecraftforge.fml.common.ModClassLoader.loadClass(ModClassLoader.java:75)
at java.lang.Class.forName0(Native Method)
at java.lang.Class.forName(Class.java:348)
at net.minecraftforge.fml.common.FMLModContainer.constructMod(FMLModContainer.java:521)
at sun.reflect.NativeMethodAccessorImpl.invoke0(NativeMethod)
at sun.reflect.NativeMethodAccessorImpl.invoke(NativeMethodAccessorImpl.java:62)
at sun.reflect.DelegatingMethodAccessorImpl.invoke(DelegatingMethodAccessorImpl.java:43)
at java.lang.reflect.Method.invoke(Method.java:497)
at com.google.common.eventbus.EventSubscriber.handleEvent(EventSubscriber.java:74)
at com.google.common.eventbus.SynchronizedEventSubscriber.handleEvent(SynchronizedEventSubscriber.java:47)
at com.google.common.eventbus.EventBus.dispatch(EventBus.java:322)
at com.google.common.eventbus.EventBus.dispatchQueuedEvents(EventBus.java:304)
at com.google.common.eventbus.EventBus.post(EventBus.java:275)
at net.minecraftforge.fml.common.LoadController.sendEventToModContainer(LoadController.java:243)
at net.minecraftforge.fml.common.LoadController.propogateStateMessage(LoadController.java:221)
at sun.reflect.NativeMethodAccessorImpl.invoke0(NativeMethod)
at sun.reflect.NativeMethodAccessorImpl.invoke(NativeMethodAccessorImpl.java:62)
at sun.reflect.DelegatingMethodAccessorImpl.invoke(DelegatingMethodAccessorImpl.java:43)
at java.lang.reflect.Method.invoke(Method.java:497)
at com.google.common.eventbus.EventSubscriber.handleEvent(EventSubscriber.java:74)
at com.google.common.eventbus.SynchronizedEventSubscriber.handleEvent(SynchronizedEventSubscriber.java:47)
at com.google.common.eventbus.EventBus.dispatch(EventBus.java:322)
at com.google.common.eventbus.EventBus.dispatchQueuedEvents(EventBus.java:304)
at com.google.common.eventbus.EventBus.post(EventBus.java:275)
at net.minecraftforge.fml.common.LoadController.distributeStateMessage(LoadController.java:145)
at net.minecraftforge.fml.common.Loader.loadMods(Loader.java:559)
at net.minecraftforge.fml.client.FMLClientHandler.beginMinecraftLoading(FMLClientHandler.java:220)
at net.minecraft.client.Minecraft.func_71384_a(Minecraft.java:439)
at net.minecraft.client.Minecraft.func_99999_d(Minecraft.java:351)
at net.minecraft.client.main.Main.main(SourceFile:124)
at sun.reflect.NativeMethodAccessorImpl.invoke0(NativeMethod)
at sun.reflect.NativeMethodAccessorImpl.invoke(NativeMethodAccessorImpl.java:62)
at sun.reflect.DelegatingMethodAccessorImpl.invoke(DelegatingMethodAccessorImpl.java:43)
at java.lang.reflect.Method.invoke(Method.java:497)
at net.minecraft.launchwrapper.Launch.launch(Launch.java:135)
at net.minecraft.launchwrapper.Launch.main(Launch.java:28)
Caused by: java.lang.NullPointerException
at net.minecraft.launchwrapper.LaunchClassLoader.findClass(LaunchClassLoader.java:182)
... 38 more

A detailed walkthrough of the error, its code path and all known details is as follows:

¡Desde ya gracias!
EDITADO EL 22-02-2023 / 20:42 (EDITADO 2 VECES)
SantiagoASD9Hace 1 año1
Fijate si tienes un mod q no este actualizado a la version
 y falta un poco mas de info en ese 38 more.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > ¡AYUDA! Minecraft MOD: Ice And Fire

Hay 1 respuestas en ¡AYUDA! Minecraft MOD: Ice And Fire, del foro de Minecraft. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL