Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Elnomito00662
Hace 1 año / Respuestas: 12 / Lecturas: 865

FIFA 23: Ultimate Team: Hacerse a ben yedder para usarlo de mco?

Buenas muchachos! Se me ocurrió hacerme ben yedder pero para usarlo de mco, ya que estoy muy acostumbrado a jugar con mco, y de dc va mbappe potm. Actualmente uso a Zidane WC de enganche y pensé en bajarlo al medio de box to box ( vi que la mayoría dice que es su mejor posición). Medias tengo bastante así que eso no sería el problema. Ustedes que dicen panas?
FyM4EvEr20201615Hace 1 año1
Yo no lo termino de ver de mco la verdad,comprate el centurion que es parecido,y pruebalo bien de mco antes de gastar las medias,igual mañana o pasao sale otro jugador que te convenza mas ahi,y una vez hecho no hay marcha atras,de todas formas esta un mes.
Elnomito00662Hace 1 año2
@FyM4EvEr2020
Mostrar cita
Yo no lo termino de ver de mco la verdad,comprate el centurion que es parecido,y pruebalo bien de mco antes de gastar las medias,igual mañana o pasao sale otro jugador que te convenza mas ahi,y una vez hecho no hay marcha atras,de todas formas esta un mes.
Es tema es que no tengo muchas monedas, pero si medias jaja
FyM4EvEr20201615Hace 1 año3
Pfff,entonces si es un problema jajaja,no voy a ser yo quien te diga que hacer con tus medias,si te corre prisa,y crees que iras recuperando esas medias,adelante,es jugartela como no te guste,o yo que se prueba el if al menos de mco para ver que tal se mueve .

Yo es que no uso mco la verdad,lo veo equilibrado,pero de mco que tiene que tener buen pase,72 de pase largo no lo veo...y ademas poca resistencia,no se que equipo llevas,pero yo dejaria a zidane mco ,mientras sale algo mejor tio.
Jca84911Hace 1 año4
Yo me lo hice he jugado sólo 2 partidos no puedo dar opinión pero es el típico jugador que las stats están en un segundo plano porque es el típico jugador que siempre rinde de mco por regate velocidad te irá bien el pase no es lo mejor en cuanto a stats pero mas que decente y cómo siempre la stamina es poca y para mco que se desgastan mucho en el segundo tiempo tendrás que cambiarlo yo me lo hice porque me gusta es un tipo de jugador que se adapta a mi estilo y sé que me rendirá yo creo que de segundo delantero junto a otro debe ir muy bien también.
Elnomito00662Hace 1 año5
@Jca84
Mostrar cita
Yo me lo hice he jugado sólo 2 partidos no puedo dar opinión pero es el típico jugador que las stats están en un segundo plano porque es el típico jugador que siempre rinde de mco por regate velocidad te irá bien el pase no es lo mejor en cuanto a stats pero mas que decente y cómo siempre la stamina es poca y para mco que se desgastan mucho en el segundo tiempo tendrás que cambiarlo yo me lo hice porque me gusta es un tipo de jugador que se adapta a mi estilo y sé que me rendirá yo creo que de segundo delantero junto a otro debe ir muy bien también
Después contame qué tal te funcionó si lo seguiste usando de mco amigo
Petricor2388Hace 1 año6
Ben Yedder con el tiro que tiene es para jugarlo en área, que se gire a cualquiera de los dos perfiles y para la jaula.
Sakuragimvp101534Hace 1 año7
Es un sacrilegio jugar con Zidane de Mc, el pase que tiene, tiro, 5 y 5, nada, uno de los mejores Mco de lejos, vas a hacerte a Ben Yedder y ni le vas a sacar todo el rendimiento ni a Zidane tampoco.
Elnomito00662Hace 1 año8
@Sakuragimvp10
Mostrar cita
Es un sacrilegio jugar con Zidane de Mc, el pase que tiene, tiro, 5 y 5, nada, uno de los mejores Mco de lejos, vas a hacerte a Ben Yedder y ni le vas a sacar todo el rendimiento ni a Zidane tampoco.
gracias por comentar pa! Si me imaginaba jugadas y muchas veces para salir de la presión tengo que meter un bochazo largo y en eso zizu es crack! Lo que si necesito cambiar o a xabi Alonso o a Fofana por un box to box urgente ajjaj
Jca84911Hace 1 año9
@Elnomito00
Mostrar cita
@Jca84
Mostrar cita
Yo me lo hice he jugado sólo 2 partidos no puedo dar opinión pero es el típico jugador que las stats están en un segundo plano porque es el típico jugador que siempre rinde de mco por regate velocidad te irá bien el pase no es lo mejor en cuanto a stats pero mas que decente y cómo siempre la stamina es poca y para mco que se desgastan mucho en el segundo tiempo tendrás que cambiarlo yo me lo hice porque me gusta es un tipo de jugador que se adapta a mi estilo y sé que me rendirá yo creo que de segundo delantero junto a otro debe ir muy bien también
Después contame qué tal te funcionó si lo seguiste usando de mco amigo
Lo siento no te puedo ayudar ayer me puse a jugar un par o 3 de partidos y ben yedder me fué fatal jajajajajaja, es broma lo que me fué fatal fué la conexión no he visto una cosa mas bochornosa que éste juego vaya panda de atracadores sinvergüenzas impresentables y estafadores, no se podía hacer literalmente nada ni arrancar porque se tiraban un segundo parados en balones largos es como si el jugador trotase en vez de correr es insufrible aún así de esos 3 partidos conseguí ganar 2 no sé ni cómo y ben yedder creo que marcó entre los 3 partidos 4 goles, yo creo que ben yedder puede jugar bien de mco porque es ágil se mueve muy muy bien tiene buen pase y buena visión y ojo el tiro largo no es tan malo como dicen sus stats pero no es top en eso, yo creo que seguro que te rendirá porque es así cómo un ratoncito que es capaz de librarse del adversario no obstante cómo dice el compañero es un jugador que en ataque lo hace mejor me refiero que cómo segundo delantero es decir en una delantera de 2 pues te aprovechas de las 5 de pierna mala de su agilidad para hacer paredes con el otro delantero, a ver ésto es como todo de aquí a un mes habrá jugadores mejores pero si tienes ésas ganas de probarlo y tienes medias úsalo
Victornav861261Hace 1 año10
@Sakuragimvp10.  Donde mejor rinde Zidane es en el mc. De mco le falta agilidad. Sacrilegio será para ti jeje
GamerSince1982216Hace 1 año11
Buenas @Elnomito00:

Yo quería probar lo mismo y ayer me compré el SIF de 88 y lo probe 4 partidos de DC y 4 de MCO en una 4-2-3-1. Acto seguido lo vendí y como había subido un pelín solo le perdí 2.000 monedas.

Personalmente, y por mi manera de jugar de dió mejores cifras de MCO 4 goles y 3 asistencias que de DC 3 goles y 1 asistencia. Si la VAL de final del partido te dice algo, también tuvo mejor promedio como MCO.

Es una locura como las enchufa. Ya está en mi lista de SBCs para cuando salga una promo un poco en condiciones y me ponga a abrir los casi 100 sobres que tengo almacenados...

Un saludo
Elnomito00662Hace 1 año12
@GamerSince1982
Mostrar cita
Buenas @Elnomito00: Yo quería probar lo mismo y ayer me compré el SIF de 88 y lo probe 4 partidos de DC y 4 de MCO en una 4-2-3-1. Acto seguido lo vendí y como había subido un pelín solo le perdí 2.000 monedas. Personalmente, y por mi manera de jugar de dió mejores cifras de MCO 4 goles y 3 asistencias que de DC 3 goles y 1 asistencia. Si la VAL de final del partido te dice algo, también tuvo mejor promedio como MCO. Es una locura como las enchufa. Ya está en mi lista de SBCs para cuando salga una promo un poco en condiciones y me ponga a abrir los casi 100 sobres que tengo almacenados... Un saludo
Gracias pa por darme tu opinión. Es que como dura bastante pensé en hacerlo y mandar a Zidane al box to box que ahí también necesito cambiar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Hacerse a ben yedder para usarlo de mco?

Hay 12 respuestas en Hacerse a ben yedder para usarlo de mco?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL