Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Tema cerrado
Foro PC
Por Nasukke547
Hace 1 año / Respuestas: 0 / Lecturas: 339

Ventiladores de corsair icue h150i elite capellix xt más rápidos al abrir aplicación

Pues eso, me he pillado la refrigeración corsair icue h150i elite capellix xt y es una pasada, me mantiene el pc que es una maravilla, pero claro, antes tenia la corsair de dos ventiladores, mas pequeña y tal y no me hacía eso que os voy a explicar. Al abrir google chrome, el Edge o cualquier aplicación los ventiladores como que suben a tope 1 segundo o 2, da igual que lo ponga en modo Zero RPM o en relajado, cuando abro la aplicaciones lo hace, es como si lo hiciera para expulsar aire, luego todo normal en cualquier momento, pero si cierro el Chrome por ejemplo y me espero 5 segundo y lo vuelvo a abrir vuelve a sonar 1 o 2 segundos, eso si, si cierro la aplicacion rapido y la vuelvo a abrir corriendo no lo hace, como que detecta que lo acabo de cerrar, supongo que será algo inteligente para aumentar la refrigeración del pc, pero me quedaría mas tranquilo si alguien me confirmase que esto es así, supongo que si, no me molesta, pero si que me extrañó.También noto que suben levemente la velocidad si abro una nueva página por ejemplo con Twitch o 3Djuegos mismo. Es cierto que esa subida si me lo hacia de 1-2 segundos en el antiguio icue de2 ventiladores pero de forma toalmente al azar, pero no cada vez que abro una aplicación, es cierto que depende, con battlenet apenas suena, con steam la verdad casi que tampoco, notas que suben las rpm de los ventiladores pero no tanto como el google chrome, pero como digo 1 - 2 segundos y sigue normal.
PD: se que esta marca no destaca por su silencio a la hora de enfriar la cpu  pero es espectacular en calidad y en modo relajado es una gozada.
Los ventiladores en la bios son los siguientes:
Ajuste del ventilador Q: Auto Detect
Luego Cpu Fan-Cha 1 2 3 4 y 5 también están en Auto Detect
AIO PUMP: Tambien en Auto Detect
Luego todos los que estan en autodetect estan en estandar, menos el AIO PUMP que esta en velocidad total. Nose si debo cambiar lo de auto detect por Dc mode o por PWM mode, nose como os lo configurais los pceros por norma general, soy nuevo en el mundillo de pc.
Ventiladores, Icue, Corsair y H150i
EDITADO EL 21-02-2023 / 23:39 (EDITADO 3 VECES)
Subir
Foros > PC > Ventiladores de corsair icue h150i elite capellix xt más rápidos al abrir aplicación

Hay 0 respuestas en Ventiladores de corsair icue h150i elite capellix xt más rápidos al abrir aplicación, del foro de PC. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL