Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division 2
The Division 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division 2
Por Alfema8149
Hace 1 año / Respuestas: 0 / Lecturas: 40

The Division 2: Caídas del juego y memoria virtual

Intentando ver la razón de las caídas del juego, al menos en mi caso, me he dado cuenta que una posibilidad es un problema de memoria virtual insuficiente, tengo 16 GiB, que deberían llegar de sobra, de echo es el único programa con el que he tenido problemas de este tipo, monitorizando el sistema con el [url=https://www.hwinfo.com/]HWiNFO[/url], me di cuenta que el consumo de memoria virtual (física + archivo de intercambio) era muy alto, llegando al 99,9% cuando fallaba.

Probé unas cuantas cosas, al dejar que el sistema controlara el archivo de intercambio generaba un fichero que de casi 4 GiB, las caídas del juego eran continuas al poco de empezar en la legendaria del [b]Ditrict Arena[/b], cambié la configuración para que usara un mínimo de 4 GiB y un máximo de 8 GiB, que es el tamaño de la partición que uso para ello, las caídas cesaron.

Actualmente con 4027 MiB asignados el uso de memoria es del 90%, si os pasa lo mismo revisar la asignación de la memoria virtual.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Division 2 > Caídas del juego y memoria virtual

Hay 0 respuestas en Caídas del juego y memoria virtual, del foro de The Division 2. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL