Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por JacobHock59
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 132

FIFA 22: Ultimate Team - Trucos y guías: Las mejores celebraciones de goles en FIFA 23 Ultimate Team

[b]Cada vez que corres para obtener esas recompensas de FUT Champs en FIFA 23, quieres celebrar tus goles con estilo. Especialmente en partidos muy duros y cerrados de FUT, algunos goles merecen una celebración adecuada.[/b]
Ha venido al lugar correcto si está buscando nuevas celebraciones geniales que pueda agregar fácilmente a sus libros.
Si está buscando monedas FIFA 23, simplemente busque en Google Aoeah y compruébelo, ¡use el código FORUM para obtener un descuento!

[b]Nuevas mejores celebraciones de goles en FIFA 23 y cómo hacerlas[/b]
Si estás anotando un gol ganador en el último segundo en FUT Champions, debes celebrarlo como es debido. Para eso, puedes elegir entre más de 100 celebraciones diferentes, las cuales se pueden ejecutar a través de diferentes combinaciones de botones y que se encuentran en el menú. Estrellas como Cristiano Ronaldo o Kylian Mbappé tienen sus propios movimientos característicos. Para usarlos, simplemente presione X en PlayStation o A en Xbox.
Si seleccionaste una celebración especial en la sección del estadio del menú FUT, simplemente presiona el círculo o B y tu jugador hará el movimiento especial.
La nueva celebración más utilizada es el Griddy, como probablemente ya lo habrás experimentado. La celebración, que fue inventada por Allen Davis y popularizada por la estrella de la NFL Justin Jefferson, realmente molesta a tu oponente.

[b]Celebraciones de goles más populares en FUT[/b]
Obviamente, el "Right Here Right Now" de Cristiano Ronaldo sigue siendo bastante popular. Es su celebración icónica de SIU donde saltas, te das la vuelta y aterrizas con las piernas abiertas. Si mantienes presionado R1 o RB y presionas círculo o B, celebrarás como CR7.
Kylian Mbappé también recibió su celebración de la firma "Hermanito", donde terminará con los brazos cruzados. Simplemente mantenga presionado L2 o LT y toque dos veces el círculo o B. Fácil.
Otra celebración popular es el "Billionaire Strut", en el que se camina recostado y con los brazos en alto.
Fifa 23 y Fut 23
Albberto7858Hace 1 año1
La mejor celebración es no celebrar los goles, evitas toxicidad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Las mejores celebraciones de goles en FIFA 23 Ultimate Team

Hay 1 respuestas en Las mejores celebraciones de goles en FIFA 23 Ultimate Team, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL