Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Juanantm8628
Hace 1 año / Respuestas: 10 / Lecturas: 537

FIFA 23: Ultimate Team: Araujo FE o Militao FCM

Hola grupo. 
 Necesito meter un central top en el equipo que acompañe a Maldini. Cual me recomendáis de estos 2. Los habéis probado? Valen lo que cuestan?
 Creeis que Sergio Ramos va mejor?

 Graciassss.
Cubas7333Hace 1 año1
Yo tengo a Araujo y si es bueno pero para mí ramos flash es mejor, me salió en un pick, pero si tuviera que comprarle ni de coña lo ficharía está súper inflado para lo que es .
Cplano1071Hace 1 año2
Pues me acaba de salir Araujo de 90 en el pick de ayer, y la verdad me gustaría probarlo, pero por aquí veo poca info, y por no crear un post...alguien más que lo haya probado?.

El caso es que llevo a Ramos 91 y Maldini baby y estoy encantado con ellos, pero me ha tocado ese Araujo y ayer Upamecano Fantasy de 88 que con las mejoras se puede poner cartaza, y ya no se si mezclarlos, cambiarlos o quedarme como estoy...más que nada por tocar o no el equipo.

Si alguien los ha probado y puede echarme un cable aprovechando el post, lo agradeceré...
Hayapaz261Hace 1 año3
No dejará de sorprenderme leer a gente pidiendo que alguien le diga cómo va una carta que le ha tocado y tiene la posibilidad él mismo de usarla y sacar sus propias conclusiones. Es como si te echas una novia, novio o novie y le pides a otro que la cate y te dé su opinión.
3 VOTOS
Dra1002202Hace 1 año4
@Hayapaz
Mostrar cita
No dejará de sorprenderme leer a gente pidiendo que alguien le diga cómo va una carta que le ha tocado y tiene la posibilidad él mismo de usarla y sacar sus propias conclusiones. Es como si te echas una novia, novio o novie y le pides a otro que la cate y te dé su opinión
Jajajajaja, el símil de la novia/o/e me ha alegrado la mañana.
Cplano1071Hace 1 año5
@Hayapaz
Mostrar cita
No dejará de sorprenderme leer a gente pidiendo que alguien le diga cómo va una carta que le ha tocado y tiene la posibilidad él mismo de usarla y sacar sus propias conclusiones. Es como si te echas una novia, novio o novie y le pides a otro que la cate y te dé su opinión
Es fácil, los que jugamos cuando podemos, que en mi caso cada vez es menos, y en el caso de que sí, solo fut, preguntamos en el foro, (que está para ayudarnos, no se si te habías dado cuenta) si alguien ha probado determinadas cartas, pq a lo mejor yo no estoy 24/7 adicto al juego y no tengo tiempo para probarlo hasta que llegue el fut. En mi caso usarlos o no, puede implicar que tenga hacer cambios en el equipo. Evidentemente es probable que los pruebe ya en fut, pero si algún usuario del foro puede dar sus impresiones, lo único que hace es sumar, a mi, y al que no tiene esa carta, pero en ningún caso restar, como sí lo hace tu respuesta. Te dejo la definición de ayudar para ver si te sirve para tu próxima respuesta. Ayudar: Hacer algo de manera desinteresada para otra persona por aliviarle el trabajo, para que consiga un determinado fin, para paliar o evitar una situación de aprieto o riesgo que le pueda afectar, etc. Y como dice tu nick, haya paz...
Jca84911Hace 1 año6
Yo tengo a araujo y me va muy muy bien, no sé si sigue en las 800k de turno, yo escuché en su día que militao era un poco más meta porque se mueve algo mejor, de todas formas si fichas a araujo y lo pruebas el finde no creo que le perdieras muchas monedas si no te convence es una carta que de momento esta estable de precio a no ser que lo,altere alguna carta del evento de mañana. Al final pienso que hay cartas chetadas que rinden por encima de sus stats tipo mendy, no sé si será por sus animaciones o lo que sea, el caso es que araujo su carta de oro iba de lujo al principio y durante el primer tramo de fifa por lo que está de 90 es una carta para mí muy buena, no he usado ni a los maldini ni a los ramos… no sé en comparación con ellos como irá pero a mí me rinde muy bien.
EDITADO EL 16-03-2023 / 15:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cplano1071Hace 1 año7
@Jca84
Mostrar cita
Yo tengo a araujo y me va muy muy bien, no sé si sigue en las 800k de turno, yo escuché en su día que militao era un poco más meta porque se mueve algo mejor, de todas formas si fichas a araujo y lo pruebas el finde no creo que le perdieras muchas monedas si no te convence es una carta que de momento esta estable de precio a no ser que lo,altere alguna carta del evento de mañana. Al final pienso que hay cartas chetadas que rinden por encima de sus stats tipo mendy, no sé si será por sus animaciones o lo que sea, el caso es que araujo su carta de oro iba de lujo al principio y durante el primer tramo de fifa por lo que está de 90 es una carta para mí muy buena, no he usado ni a los maldini ni a los ramos… no sé en comparación con ellos como irá pero a mí me rinde muy bien.
Seguramente lo pruebe mañana en fut, pero antes de mover algunas piezas del equipo, quería conocer alguna impresión. Gracias por el aporte compañero
CharlyM182Hace 1 año8
Araújo y Ramos se te queda una defensa maja maja, ese Maldini lo tengo yo también y de central no lo uso (lo ponía de lateral aunque ya tampoco), le faltan números aunque a todo el mundo le encanta. Y si te digo que voy todavía con Upamecano el que salió hace tiempo con más de 700 partidos en sus espaldas fíjate, el que han sacado nuevo tiene que ser exagerado.
1 VOTO
Gravesen-025360Hace 1 año9
@Cplano
Mostrar cita
@Hayapaz
Mostrar cita
No dejará de sorprenderme leer a gente pidiendo que alguien le diga cómo va una carta que le ha tocado y tiene la posibilidad él mismo de usarla y sacar sus propias conclusiones. Es como si te echas una novia, novio o novie y le pides a otro que la cate y te dé su opinión
Es fácil, los que jugamos cuando podemos, que en mi caso cada vez es menos, y en el caso de que sí, solo fut, preguntamos en el foro, (que está para ayudarnos, no se si te habías dado cuenta) si alguien ha probado determinadas cartas, pq a lo mejor yo no estoy 24/7 adicto al juego y no tengo tiempo para probarlo hasta que llegue el fut. En mi caso usarlos o no, puede implicar que tenga hacer cambios en el equipo. Evidentemente es probable que los pruebe ya en fut, pero si algún usuario del foro puede dar sus impresiones, lo único que hace es sumar, a mi, y al que no tiene esa carta, pero en ningún caso restar, como sí lo hace tu respuesta. Te dejo la definición de ayudar para ver si te sirve para tu próxima respuesta. Ayudar: Hacer algo de manera desinteresada para otra persona por aliviarle el trabajo, para que consiga un determinado fin, para paliar o evitar una situación de aprieto o riesgo que le pueda afectar, etc. Y como dice tu nick, haya paz...
tienes razon en parte,es logico pedir opinion antes de hacer un desembolso,pero teniendo a los 4 lo mejor es probarlos,yo te puedo decir que maldini es mejor que araujo(no lo se) tu no pruebas a araujo y a ti te hubiese ido mejor araujo que maldini,pues esa oportunidad que has perdido,lo mejor es probar por uno mismo
1 VOTO
Cplano1071Hace 1 año10
Si estamos de acuerdo, yo los voy a probar, aunque eso suponga mover algunas piezas, y al final solo yo sabré cual me gusta más, pero como esto es un foro del juego y hasta mañana o pasado no podré probarlos, y ya será metido en faena, tampoco me parece descabellado preguntar aquí que sensaciones les producen a los que los hayan probado.

No tiene porque ser así siempre, porque cada jugador es un mundo, y la forma de jugar a veces difiere, pero en este foro hay gente también con mucho nivel, y a veces ciertas opiniones pueden guiarte o ayudarte a hacer una idea.

Gracias igualmente 
EDITADO EL 16-03-2023 / 18:40 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Araujo FE o Militao FCM

Hay 10 respuestas en Araujo FE o Militao FCM, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL