Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Jesuselcarri315
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 561

FIFA 23: Ultimate Team: Ayuda con mi equipo, please. Estoy perdido

Tengo estos jugadores +2.200.000, que me recomendais fichar? Juego con 4321 o 3421 basicamente. No hay ningun fijo si o si excepto ramos y ronaldo obviamente



Ayuda con mi equipo, please. Estoy perdido

Hayapaz261Hace 1 año1
Ficha a Renato y yaya del mundial y hazte a mbappe.
Jesuselcarri315Hace 1 año2
@Hayapaz
Mostrar cita
Ficha a Renato y yaya del mundial y hazte a mbappe
Lo del presupuesto 2kk no lo has leido no? UP
Hayapaz261Hace 1 año3
Sí, lo había leído. Lo que no me había fijado en el subidón de precio de Toure. Tremendo. Hace un mes estaba a 1,750 k.... entonces Renato y mbappe.
Gravesen-025360Hace 1 año4
Si sigue mane yo me lo haria y pondria a davies de lateral y ya un ld para la quimica.
Dra1002202Hace 1 año5
Ese EI te está pidiendo a gritos Mbappé. 

Según te queden más o menos monedas, un buen MC o apuntalar la defensa con un buen central metiendo a Maldini en el lateral. 

Una opción barata para los laterales sería un Amavi/Fran García, con Pedri y Courtoas dándoles química.
1 VOTO
Mig2088215Hace 1 año6
@Dra1002
Mostrar cita
Ese EI te está pidiendo a gritos Mbappé. Según te queden más o menos monedas, un buen MC o apuntalar la defensa con un buen central metiendo a Maldini en el lateral. Una opción barata para los laterales sería un Amavi/Fran García, con Pedri y Courtoas dándoles química.
Muy buen consejo y económico Amavi va de lujo, Pedro y courtous también yo cambiaria a Fran garcia por Miranda que también está muy económico y rinde genial además de que puede mejorar
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Ayuda con mi equipo, please. Estoy perdido

Hay 6 respuestas en Ayuda con mi equipo, please. Estoy perdido, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL