Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Ferchuruiz101220
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 1025

FIFA 23: Ultimate Team: ¿Invertir en PHILLIPS RTTF?

Se encuentra extinto a 650k, y se ve con buena probabilidad de subir.

¿Qué pensáis?
Sagrajentorix1648Hace 1 año1
3* y 3*, 80 agilidad...me da que en vez de subir bajará...
Albberto7858Hace 1 año2
@Sagrajentorix
Si llegase a la final ese 3* 3* se convertiría en 5* 3* y si ganase la Champions 5* 5*, es difícil pero es una posibilidad a tener en cuenta.
Aunque lo veo caro para invertir, con ese precio te da a comprar otros con las mismas posibilidades de subir bastante.
Dra1002202Hace 1 año3
No termino de verlo la verdad, precio muy alto implica mucho riesgo y no tanta ganancia si no es un absoluto pelotazo. Por otra parte, es una inversión a muy muy muy largo plazo, en el mejor de los casos y no muy descabellado con el equipazo del City, es esperar 4 meses para sacar tajada (juraría que la final es a mediados de junio)... no es el mundial que en menos de un mes estaba resuelto y tenías la inversión vendida. De aquí a 4 meses a saber la de cartas y promos que han salido y si ha pesar de las mejoras ya se ha quedado corto.

En su favor, City e Inglés, fácil que llegue lejos en CL y mejore bastante aparte de tener bastantes fans y químicas por doquier. Puede ser un pelotazo pero le veo demasiados riesgos.
Petricor2388Hace 1 año4
No se si llegaréis ya tarde pero ifs a descarte riesgo 0 y en algún momento tienen que subir sino nunca vas a perder monedas y a otra cosa.

Valor seguro como el oro, yo ese Philips a 650k le veo demasiado riesgo, como se la pegue el City esa carta no cuesta ni 200k, y para que justifique esos 650k tiene que tener 2-3 subidas que ya te plantas casi en Tots…
FyM4EvEr20201618Hace 1 año5
@Petricor2

Lei tu mensaje esta tarde,casualmente me salio barella rttf transferible +150k que tenia,me he llevado las 5 paginas de if que quedaban a 10k ,si suben y llego a las 750/800k ,me comprare al owairan wc o cantona gracias a ti tio .
Petricor2388Hace 1 año6
@FyM4EvEr2020
Mostrar cita
@Petricor2 Lei tu mensaje esta tarde,casualmente me salio barella rttf transferible +150k que tenia,me he llevado las 5 paginas de if que quedaban a 10k ,si suben y llego a las 750/800k ,me comprare al owairan wc o cantona gracias a ti tio .
Yo no sé cuando subirán, porque eso al final depende de los SBC que saque EA pero al final para tenerlas paradas las metes en ifs a descarte y a esperar a que suban si ya tienes el equipo montado.
FyM4EvEr20201618Hace 1 año7
Claro por eso,tengo el equipo mas que montado,que ya es meter otro dc por capricho,porque tengo a smolarek wc  y mbappe ,iba tener 570k paradas...

Han subido 1000 o 2000 de momento,y comprando tantas con que se pongan en 14 o 15 que lo haran,me llegaria para un dc top ya,ademas no tengo ni buya ,como si tardan una semana o dos,pero suelen subir c9n sbc de icono/heroe si salen repetibles.
Petricor2388Hace 1 año8
@FyM4EvEr2020
Mostrar cita
Claro por eso,tengo el equipo mas que montado,que ya es meter otro dc por capricho,porque tengo a smolarek wc y mbappe ,iba tener 570k paradas... Han subido 1000 o 2000 de momento,y comprando tantas con que se pongan en 14 o 15 que lo haran,me llegaria para un dc top ya,ademas no tengo ni buya ,como si tardan una semana o dos,pero suelen subir c9n sbc de icono/heroe si salen repetibles.
Si yo tengo ahí metidos 4kk cuando suban lo vendo tranquilamente y a volar jajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > ¿Invertir en PHILLIPS RTTF?

Hay 8 respuestas en ¿Invertir en PHILLIPS RTTF?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL